Un actor de Hollywood fue involucrado en un acoso sexual

Una productora de Paramount Pictures acusó de abuso al actor Emile Hirsh. El acoso se habría producido durante una fiesta de un festival de cine.

La estrella de Hollywood, Emile Hirsh (Milk, La hora más oscura, Hacia rutas salvajes), fue acusado de acoso tras una fiesta en el Festival de cine de Sundance en Park City (cerca de Salt Lake City, la capital del estado de Utah, en Estados Unidos).

La denuncia la realizó una productora - de la cual no trascendió el nombre - de la firma Paramount Pictures. La mujer solicitó ayuda al personal de seguridad privada alegando que había sido "atacada" por el actor.

Según los medios internacionales, el hecho ocurrió a las 3.30 am en la puerta de la disco Tao en Park City. La productora salió muy enojada del establecimiento acusando que Hirsh la había acosado.

De inmediato, el personal de seguridad del lugar llamó a la policía. Los agentes llegaron e investigaron qué había ocurrido pero no encontraron pruebas.

Finalmente la mujer prefirió no presentar cargos contra la estrella aunque generó un gran revuelo del cual fueron testigos los paparazzis que estaban presentes en la puerta de la disco.

"Algo pasó entre el ejecutivo de la película y Hirsh. Ella dijo que había sido atacada y pidió a la seguridad llamar a la policía. El actor no dejó la escena. Esperó con calma a que llegara la policía. Habló con ellos alrededor de las 5 am y después se fue a su casa con sus amigos. No se hicieron arrestos", fueron las palabras de uno de los invitados a la fiesta.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:28
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho