Deportes

D'Onofrio durísimo contra la dirigencia de Boca

El presidente de River se enojó con el vice Requejo por tildar de "mala leche" a Vangioni y con Angelici por sus palabras sobre la vicepresidencia de AFA.

Después del Superclásico del sábado, el vicepresidente de Boca, José Requejo, disparó contra Vangioni, a quien tildó de mala leche por lesionar a Pavón, recordando que ya había lesionado al Burrito Martínez en la Sudamericana.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, dijo que fue una desgracia que la falta de Vangioni tuviera esas consecuencias. "Ningún jugador de River sale a golpear, Vangioni es muy buena persona y jamás va a tener la intención de eliminar a un compañero, esto se trata de una fatalidad, no me caben dudas", declaró el mandatario Millonario en diálogo con radio La Red de Capital Federal.

Además, aprovechó la ocasión para responderle a Angelici por el tema de la vicepresidencia de AFA. Es que el presidente Xeneize declaró días atrás que Boca había perdido la vicepresidencia de AFA en manos de River por temas políticos. "No querían que en la vicepresidencia esté en un macrista", se excusó Angelici.

D'Onofrio respondió: "Las declaraciones de los dirigentes de Boca me parecen desubicadas. Los dirigentes debemos pacificar, lograr la unidad. Gestionen bien que de esa manera se ganan las elecciones". Y sin pelos en la lengua agregó que "los que están en campaña tienen que dedicarse a gestionar el club. Para ser dirigente hay que dejar al hincha y al ciudadano que tiene predilecciones políticas durmiendo".


Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 12:06
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo comparto Vangioni es un mala leche, quebró a propósito a dos excelentes jugadores.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia