Cairo llama a armar un frente con la UCR y el PD

“Tenemos que construir un frente con la UCR, el PD y otras fuerzas afines, para terminar con los que nos llevaron a esta situación”, señaló el titular del partido de Macri en Mendoza.

Tras el congreso que realizó el PRO el pasado viernes en el departamento de San Carlos, el presidente del partido en Mendoza, Gustavo Cairo afirmó: "Estamos muy contentos con el gran crecimiento que ha tenido el PRO, que se ve reflejado en el desarrollo de candidatos en toda la provincia y en los más de 300 dirigentes departamentales que participaron del congreso partidario".

Además, Cairo manifestó su deseo de “construir un frente con la UCR, el PD y otras fuerzas afines comprometidas para terminar con los gobiernos de hace 30 años que nos llevaron a esta situación de decadencia en la provincia y en el país".‎

Por último, el Senador del PRO aclaró: "No vamos a ser parte de una alianza que también integre el Frente Renovador porque representa más de lo mismo, la continuidad del peronismo en el poder con distinto ropaje”.

Voceros del partido señalaron a MDZ que en Malargüe, La Paz y Lavalle aún no se definen las candidaturas, dejando abierta una alianza para los próximos días.

Y aclararon que el candidato del PRO en capital era Carlos Aguinaga, "aunque decidimos unificar candidaturas".

Finalmente admitieron que " las PASO pueden modificar el escenario y las alianzas, ya que son una suerte de termómetro electoral".


Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 03:06
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos del PRO son de cuarta quieren colarse a cualquier manera en una lista IMPRESENTABLES
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes