Deportes

Arruabarrena pondría a Burdisso y tiene dudas en el ataque

Pensando en el desempate ante Vélez, el Vasco elegiría a Burdisso por su buen partido ante River. En el ataque duda entre Chávez o Carrizo.

Guillermo Burdisso sería el elegido por el entrenador Rodolfo Arruabarrena para formar la dupla central con Daniel "Cata" Díaz en el desempate frente a Vélez, mientras que mantiene la duda sobre si poner a Andrés Chávez o Federico Carrizo.

"Los que están en Buenos Aires no se pueden dormir", había lanzado el "Vasco" apenas terminado el primer superclásico, para meterle presión a los que esperaban el desempate ante Vélez.

Para lo que será el próximo compromiso, este miércoles a las 22 ante Vélez, eso quedó demostrado, porque Guillermo Burdisso, de buena actuación en el triunfo sobre River, será titular.

Marco Torsiglieri venía trabajando con algunas molestias físicas y ni siquiera ingresó en la convocatoria que dio a conocer este lunes el club, al igual que el arquero Emanuel Trípodi y el mediocampista Gonzalo Castellani.

Entonces, quien acompañará al Cata Díaz en la dupla de centrales será el Burdisso menor, que tendrá una nueva chance para que pueda mostrar sus condiciones y tratar de ganarse el puesto que no tiene a un dueño exclusivo desde la salida de Juan Forlin.

Por otro lado, sus buenos rendimientos en el verano le podrían permitir a Federico Carrizo ganarse un lugar.

Entre él y Chávez está la duda del "Vasco", para acompañar a Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez en el ataque.

De este modo, el equipo para el miércoles sería: Agustín Orion; Leandro Marín, Díaz, Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Martínez, Jonathan Calleri y Chávez o Carrizo.

Palacios volvió por Pavón

La lesión de Cristian Pavón -fractura en el quinto metatarsiano por lo que será operado el próximo jueves- obligó a los dirigentes de Boca a darle otra alternativa al entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Y el elegido fue un viejo conocido como Sebastián Palacios, quien estaba en Arsenal e incluso hizo la pretemporada en Salta, pero como no extendió su vínculo ni firmó contrato, los dirigentes pidieron su vuelta.

El jugador fue pedido por el propio Arruabarrena, quien ve en el atacante que también supo destacarse en Unión en la Primera B Nacional, condiciones similares a las de Pavón.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:55
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'