Deportes

Con dos goles de Higuaín, Napoli venció a Genoa

El Pipita fue la figura del equipo napolitano en el triunfo por 2 a 1 ante el Genoa. Con esta victoria quedan terceros, en zona de Champions.

El argentino Gonzalo Higuaín volvió a ser hoy fundamental en una nueva victoria del Napoli en la Liga italiana de fútbol al marcar los dos goles de la victoria por 2-1 sobre el Genoa.

Higuaín puso en ventaja al equipo entrenado por el español Rafael Benítez en el minuto 7. El argentino remató de cabeza dentro del área tras un despeje que realizó portero rival, Mattia Perin, a un disparo del español José Callejón.

El Genoa empató en el 56' con un tanto del español Iago Falqué, pero Higuaín transformó un discutido penal a falta de 15 minutos que dejó los tres puntos en San Paolo.

El argentino, que acumula 12 tantos en la Serie A -uno menos que el máximo goleador, su compatriota Carlos Tevez-, fue sustituido en el minuto 90 y se llevó una sonora ovación de su afición.

"Fue un partido importante y ahora estamos terceros, cerca de la Roma", dijo Higuaín. "Tenemos que continuar así, porque quedan 18 partidos y tenemos que seguir luchando".

El Napoli escaló hasta el tercer puesto de la tabla con 36 puntos, dos más que la Lazio y a seis de una Roma que empató el domingo 1-1 con la Fiorentina.

La Juventus de Turín derrotó 2-0 al Chievo Verona el domingo y abrió una brecha de siete puntos al frente de la tabla.

En otro partido postergado al lunes, el Udinese venció 2-1 al Empoli a domicilio para colocarse en la novena posición de la Serie A. El Empoli se mantiene un punto por encima de la zona de descenso. 


Gonzalo Higuain Goal ~ Napoli 1-0 Genoa ~ 26/01... por rubin7190


Iago Falque Goal ~ Napoli 1-1 Genoa ~ 26/01... por rubin7190


Gonzalo Higuain Second Goal ~ Napoli 2-1 Genoa... por rubin7190

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|23:40
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017