El nuevo Nissan Versa llega desde 172 mil pesos

Nissan lanzó al mercado el Versa 2015 en cuatro versiones de equipamiento y con opciones de caja manual y automática. Conocelo.

Tras los lanzamientos de la nueva entrada de gama de March y Sentra, ahora Nissan lanzó al mercado el Versa 2015 que presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de novedades de equipamiento. Llega desde México en cuatro versiones y ya está a la venta en todo el país.

Versa2


BONUS. REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS Y PRECIOS DE 0KM

MOTOR. Se trata del conocido 1.6 Litros de 107 caballos de fuerza y cuatro cilindros, con la opción de transmisión automática de 4 marchas o transmisión manual de 5 velocidades. Está producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.

DISEÑO. Reflejando el nuevo estilo de la marca, en el exterior se destaca la parrilla con marco cromado alargado, nuevos faros, faros antiniebla y capot; y los espejos laterales vienen con luces direccionales. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Versa4

INTERIOR. Se mejoró la consola central, ahora otorga iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional. En la versión Exclusive se destaca el sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con navegador y la cámara de visión trasera.

TECNOLOGÍA. Se destaca el sistema de arranque por botón en todas las versiones, control de velocidad crucero, Bluetooth, radio con pantalla táctil de 5.8″, reproductor de CD, MP3, USB, AUX, iPod Connection (suma GPS en la versión Exclusive y no tiene pantalla táctil la Sense), y tablero Fine Vision (todas menos la Sense).

Versa

SEGURIDAD. Incluye en todas las versiones frenos ABS, doble airbag, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente), BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia, anclajes Isofix, entre otros.

PRECIOS. Los sugeridos por Nissan Argentina son:
Versa Sense – $172.225
Versa Advance – $186.728
Los precios del Advance automático y del Exclusive automático se informarán en los próximos días.
Posee una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:27
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buena relación precio calidad, me gustaría verlo de cerca para sacar cuentas!!
    1