Apedrearon el hotel donde se alojó D'Elía

Disconformes con la presencia del dirigente piquetero, denunciado por Alberto Nisman, apedrearon el hotel de Mina Clavero.

El hotel donde Luis D'Elía estuvo alojado la semana pasada, en la localidad cordobesa de Mina Clavero, fue apedreado por un grupo de desconocidos que previamente habían manifestado su disconformidad por la presencia del dirigente piquetero. 

"Luego de que surgiera la noticia de la estadía de D'Elía, recibimos amenazas telefónicas y por Facebook, y esa noche apedrearon el hotel. El hotel qué culpa tiene? Nosotros no ponemos distinción de quién entre y quién sale", expresó el dueño del hotel, Alberto Elaín. 

"D'Elía estuvo alojado una semana. El año pasado estuvo y el ante año también, pero como un turista más. No le preguntamos nada. Está la justicia para juzgar a la gente, me parece que es lo más lógico, no lo podemos juzgar nosotros", añadió. 

El dirigente Luis D'Elía es uno de los involucrados en las escuchas telefónicas que difundiera el fiscal Alberto Nisman y que están incluidas en las denuncias por intento de protección a los iraníes involucrados en la investigación del ataque a la AMIA. 

"No entiendo la reacción de la gente. Yo no hago distinción con nadie. Recibimos a personas de todos los credos y creencias políticas", expresó Elaín. "Nos decían por Facebook que eramos nazis como Delia. Que no podemos recibir ese tipo de gente, que tenemos que cerrar el hotel. No llegaron a romper los vidrios, pero si llegaron piedras casi a la recepción", añadió.

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 05:02
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que buena noticia!!! y asi como este hotel que sea decreto, que no sea recibido en ningun hotel del pais por atorrante mafioso lamebotas impresentable y malnacido!!! Infeliz sucio ladron matate!!!
    3
  2. Cosecharás tu siembra! Karadura... Asco da este tipo... Y al dueño del hotel... La próxima se le dice: " No hay habitaciones disponibles para mafiosos"!
    2
  3. Es cierto, el dueño del hotel tiene razón, está la justicia para expedirse. Pero la idea es que nadie quiera recibir a Luis Delía, así como alguna vez decretaron no recibir políticos en la Marchigiana y luego apareció quemada. No obstante Bea Barbera terminó siendo Secretaria de Deportes -durante el gobierno del FPV- y dejó el cargo rozada por el escándalo del dudoso pago a los Fabulosos Cádillacs. La política está podrida, sobre todo con este gobierno, el más corrupto de la historia.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial