"La denuncia de Nisman va a terminar en el tacho de la basura"

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, le restó importancia a la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman, días antes de morir. Además, apuntó contra el periodista Damián Pachter, quien abandonó el país por sentir que su vida corría peligro.

Una vez más, Aníbal Fernández puso en duda la denuncia que el fiscal Alberto Nisman presentó contra Cristina Fernández, funcionarios del Gobierno y dirigentes sociales por presunto encubrimiento de los acusados iraníes en la causa AMIA.

Otra vez, el secretario general de la Presidencia desestimó la posibilidad de que la presentación avance en la Justicia e insistió en su hipótesis de que no fue el fiscal quien redactó la presentación.

"Él no puede haber escrito semejante cosa. Leyendo el SMS que le manda a sus amigos, él habla de la denuncia de su vida. Nadie puede llamar a esa denuncia bochornosa la denuncia de su vida", señaló en una improvisada conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Según publicó Infobae, Fernández deslizó que ni siquiera alguien con el conocimiento necesario estuvo a cargo de la redacción del texto: "Estoy convencido de que ni siquiera la escribió un abogado porque no hay un solo dato jurisprudencial".

Por eso, pronosticó que la denuncia "va a terminar como tiene que terminar: en el tacho de la basura".

 Fernández se refirió al caso de Damián Pachter, el periodista en dar a conocer la muerte de Nisman que se refugió en Israel porque temía por su vida. El secretario general de la Presidencia aclaró que si él sintió miedo "no hay forma de que uno pueda rebatirlo".

De todos modos, manifestó: "Yo no le puedo quitar el miedo. Él se fue porque no puedo hacerle entender que no tiene razón". Y hasta ironizó: "¿Qué le preocupa? ¿Haber dicho antes lo mismo que dijeron todos ustedes (NdR: se refería a los periodistas que le hacían preguntas) un ratito después?".

Opiniones (7)
15 de diciembre de 2017 | 00:58
8
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PRESUPUESTO NAC&POP: MATAR UN FISCAL DE LA NACIÓN.......................ENFRENTAR UN PROBLEMA NACIONAL ARMAR UN SUICIDIO.............MAIL A LOS MILITONTOS CON INSTRUCCIONES DE QUÉ DECIR. DEFENDER A LA LOCA................MUERTE POLÍTICA DE VARIOS POLÍTICOS PERONOCHOS. LOGRAR QUE LA DENUNCIA TERMINE EN LA BASURA..... NO TIENE PRECIO.
    7
  2. Desde Menem que "voló" todo un pueblo para ocultar la venta de armas, hasta ahora ( y empezando con un ejemplo nomás )... TODO ha quedado y quedará en la nada. Es decir "al tacho de la basura". Tiene razón el "viejo vizcacha Fernandez".
    6
  3. que falta de respeto este personaje!!!! yo no pienso asi, ellos tenian miedo de esa denuncia, ahora el pobre fiscal muerto, desaparecen las pruebas y listo, son mafiosos en nuestro pais!!!! No le echo la culpa a Cristina, si a su entorno una manga de corruptos, delincuentes y malas personas!!! y el de esta foto con mas razon, no tiene ni respeto por la persona que murio!!!! callese la boca y deje que se investigue lo que realmente paso con el fiscal!!!
    5
  4. con este tipo que es la imagen del kisnerismo seguro que termina asi si el es jefe dela mafia de kretina investiguen de donde salio y cuales son sus principios peronista si los tiene manejo mlas armas del pais y le repartio entre sus llamados compañeros , sino preguntale a vila como le fue en la cancha de quilmes y que mensaje le dieron ,no llego a sillon de grondona ,este jefe de la mafia del kissssnerismo un facho en todo sentido por eso el esta seguro de que todo quedara impune , por que mientras la kretina este con baltazar garchon tiene todo el asesoramientom juridico y sus lacayos que lo implementan por favor argentinos no voten a estos personajes alguna ves seamos adultos , busquemos otro sentido a mi pais
    4
  5. Desgraciadamente puede que si. Espero que no, pero como mataron al fiscal que era el precursor de esta causa ahora seguro que cae en un fiscal amigo y termina todo. Que doloroso es que permitamos esto en nuestro país.
    3
  6. Va ser difícil que termine en el tacho de basura,ya que éste ya está hasta el borde por el ,la abogada exitosa y demás miembros de este gobierno de corruptos montoneros y como tales,cobardes.
    2
  7. Haciendo un juego de palabras: EL QUE VA A TERMINAR EN LA CÁRCEL SOS VOS, BASURA!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho