Johnny Depp: el nuevo “piedra” de la taquilla cinematográfica

El famoso actor transita su tercer fracaso consecutivo con "Mortdecai: el artista del engaño". En la nota, los detalles de sus últimos tres fracasos en el cine.

Johnny Depp enfrenta actualmente su tercer fracaso consecutivo en las taquillas cinematográficas y la prensa pone en duda su título de actor exitoso. 

Según lo publicado por el sitio The Hollywood Reporter, el debut de Mortdecai: el artista del engaño, solo podrá recaudar unos 10 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en los Estados Unidos, una cifra muy baja para un filme que costó seis veces más. 


Hay que aclarar que si bien la película está protagonizada por otras figuras como Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor, Depp es considerado el talento principal de la propuesta y también es el productor del film. 

Algo similar ocurrió con las últimas películas que lo tienen como estrella. Transcendence: identidad virtual costó 100 millones y recaudó a nivel mundial solo 103 millones, mientras que El llanero solitario levantó en taquilla unos $260 millones mundiales, pero costó $215 millones.



Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:03
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho