Deportes

Pavón rompió el silencio y le pegó a Vangioni

El juvenil de Boca habló tras la lesión que sufrió en el clásico y estuvo lejos de bajarle los decibeles a la polémica.

 El primer y quizás único superclásico del verano 2015 será recordado por el triunfo de Boca, pero más porque Leonel Vangioni tuvo la desgraciada suerte de lesionar nuevamente a un jugador rival, tal como pasara en el duelo de ida de la Copa Sudamericana 2014. En este caso, el damnificado fue Cristian Pavón, quien como todo el plantel, quedó con mucha bronca. 


En diálogo con el portal Día a Día, de Córdoba (el pibe tuvo sus primeros pasos en Talleres) contó cómo fueron los segundos en los que se iba de la cancha en camilla. 


“Acepté las disculpas hasta ahí nomás. Se acercó al carrito cuando me sacaban y se disculpó, pero para mí fue con mala leche”, sintetizó con sus palabras el pensamiento de todo Boca.


“Son cosas que pasan, más en los clásicos, donde se pone todo. La semana pasada se habló mucho de la patada de Marín a Centurión contra Racing, y en ese caso, mi compañero fue junto a Orión al vestuario a disculparse”, trató de marcar diferencias Pavón.

El juvenil venía teniendo una destacada actuación y parecía estar escalando en la consideración de Rodolfo Arruabarrena. “Tengo para un par de meses de recuperación, así que iré algunos días a Córdoba y a empezar de cero”, contó resignado.

Luego, a pesar del dolor por la confirmación de la fractura del quinto metatarsiano izquierdo, el juvenil resumió con humor el apoyo que todo el plantel le brindó tras la mala noticia. “Se acercaron todos. Y el Chiqui Pérez me dijo que menos mal que expulsaron a Vangioni, porque si no lo sacaba él de una patada”, concluyó. 

¿Qué sentís?
85%Satisfacción11%Esperanza0%Bronca0%Tristeza4%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:50
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PRIMATE, VANGIONI NO ES EL PRIMERO QUE ROMPE DE BOCA YA SACO A MARTINEZ POR TRES MESES Y AHORA A ESTE PIBE, Y SI DE HABLAR DE GIGLIOTTI SI LO TENDRIAN QUE HABER ECHADO TAMBIEN, PERO AL sr. mercado QUE LE PUSO UN CODAZO A BURDISSO LO DEJARON SEGUIR JUGANDO COMO SI NADA, ASI QUE PARA HABLAR, HABLEMOS DE TODAS LAS SUCIEDADES QUE HACEN LOS DEFENSORES DE riBer
    2
  2. Por que no hablan del patadon de Gigliotti a Barovero???? ,si lo agarra bien lo fractura ¿¿¿¿¿¿ debiera haber sido expulsado
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016