Cristina cree que los griegos supieron votar bien

"El pueblo y gobierno argentino felicitan al pueblo griego por la jornada democrática que protagonizó ayer y al partido Syriza", dice un comunicado.

La Cancillería argentina expresó hoy, a través de un comunicado, sus felicitaciones al pueblo griego, por las elecciones celebradas ayer.

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el pueblo y gobierno argentino felicitan al pueblo griego por la jornada democrática que protagonizó ayer y al partido Syriza, el vencedor en los comicios”, aseguró el comunicado.

“El triunfo de Syriza y el próximo gobierno liderado por Alexis Tsipras, son una esperanza para los pueblos de Europa porque revela que hay políticas alternativas viables que rechazan el ajuste y proponen el crecimiento con inclusión social como camino para superar las crisis”, indicó la Cancillería.

“La Argentina confía que la formación del nuevo gobierno en Grecia, que reflejará la voluntad popular, será una oportunidad para profundizar las históricas y excelentes relaciones entre ambos países y sus pueblos”, concluyó el comunicado.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:06
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017