Nisman: no pueden identificar la huella del pasadizo

Los peritos notificaron a la fiscal que investiga la muerte de Nisman que hay complicaciones para identificar la huella hallada en el pasadizo.

La fiscal Viviana Fein explicó que el rastro hallado sobre una baranda de protección interna en el hueco donde se ubican los aires acondicionados era una "media huella".

Para lograr una identificación completa del dueño de la huella son necesarios al menos 12 puntos de referencia, que permiten el análisis comparativo, según especialistas.

Pasadizo nisman

Según Minuto Uno, en la huella levantada hay entre siete y ocho de esos puntos, por lo que el resultado del peritaje podría ser inexacto.

La fiscal evalúaidentificar a todos los empleados que trabajaron en mantenimientoen las últimas semanas para tomarle las huellas digitales y posteriormente las comparará con la incompleta que ya posee.

Si existiera coincidencia, aún parcial, quedará descartada la posibilidad de que ese rastro pudiera tener relación con la eventual presencia de una segunda persona en el departamento de Nisman.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 23:04
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...pufff, suelo ver una serie N.C.I.S.,..., te sacan con una media huella hasta el color del cabello del titular de la huella...., que vean más >TV..., en una de esas....
    3
  2. los peritos notificaron a la fiscal de los aprietes telefónicos que recibieron para "no poder identificar" la huella y pista que conduce al sicario mandando por el gobierno!
    2
  3. es una risa... traigan algun especialista de EE.UU. y en un rato tienen los resultados...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial