Abed va por su cuarto mandato y admite: "Es demasiado"

El intendente de Junín, quien aspiraba a ser candidato a vicegobernador, dijo que "hay credibilidad y confianza" en su gestión.

El intendente de Junín, Mario Abed (UCR), irá por su cuarto mandato al frente de la comuna del Este y no duda en admitir que "ya es demasiado" tiempo al frente del departamento. Sin embargo, tras quedar fuera de la candidatura a vicegobernador, justificó la búsqueda de un cuarto mandato.

"Uno trabaja muy cerca de la gente y se convierte en un vecino que los atiende", dijo, y agregó: "Yo llevo dos elecciones siendo el que más porcentaje de votos ha sacado en la provincia, quiere decir que hay credibilidad y confianza".

Más allá de que ratificó que se presentará nuevamente como candidato a intendente, Abed sostuvo que "hay mejores que yo que podrían seguir sin problemas el proyecto que estamos llevando a cabo".

Sobre la fórmula para la gobernación (Cornejo-Montero), Abed confió -en diálogo con MDZ Radio- en que "creo que van a ser el próximo gobernador y la próxima vicegobernadora de Mendoza".

Sobre Cobos

Tras la negativa de Julio Cobos de ser candidato a gobernador y "resignar" ese lugar para Cornejo, Abed señaló que "la tomé bien, esto lo hemos estado charlando permanentemente. Los territoriales del Este teníamos otras alternativas, pero nos pareció más conveniente que fuese Alfredo".

Sobre los dichos del intendente de Rivadavia Ricardo Mansur, quien quería una fórmula Cobos-Abed, el jefe comunal de Junín dijo: "Le agradezco mucho a Ricardo, yo lo intenté, pero hay cosas que se dan y cosas que no. En este caso no se dio".

"Yo siempre tengo ofrecimientos en futuros en ministerios, siempre tengo oportunidades, gracias a Dios. Siempre en la UCR me he llenado de oportunidades. Pero yo amo lo que hago y me voy a presentar en un nuevo período en Junín", reiteró.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'