La supuesta traición de un agente de Inteligencia

La diputada nacional Patricia Bullrich dijo que Nisman estaba preocupado porque un agente del Servicio de Inteligencia lo había traicionado. El fiscal había llegado a esa conclusión a partir de una de las escuchas telefónicas que tenía en su poder.

El fiscal Alberto Nisman habría sido amenazado desde Irán por información que pasó un agente de Inteligencia. Así lo reveló la diputada Patricia Bullrich poco antes de ingresar a la fiscalía de Viviana Fein para testificar sobre sus últimos contactos con Nisman.

"Nos contó que había estado amenazado. Lo que más lo había compungido era una de las escuchas que decía que un agente secreto le había pasado información sobre él y su familia a uno de los imputados en la causa AMIA", expresó la legisladora macrista.

Bullrich señaló que desconoce la identidad del supuesto agente secreto que persiguió a Nisman. "Me dijo que fue una flecha para su corazón y que había sido traicionado por este convenio (entre la Argentina e Irán)", agregó la diputada.

"Dijo que sólo podría dar los nombres cuando estaríamos en la reunión reservada en el Congreso", amplió la legisladora, que afirmó desconocer la fecha de esas amenazas, según La Nación.

Bullrich tuvo contacto con Nisman en distintas oportunidades luego de que el fiscal denunció a Cristina, al canciller, Héctor Timerman, y a otros dirigentes kirchneristas. El sábado anterior a la muerte, la diputada habló con él para arreglar "cuestiones operativas" sobre su presentación en el Congreso.

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 21:21
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo bueno es que todo esto no es intromisión del poder legislativo en la justicia!!!!
    3
  2. ...dijo, cuando ESTUVIÉRAMOS en el Congreso... Un maestro por ahí!
    2
  3. Bullrich : BURRA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'