Deportes

Con Zidane a la cabeza, el fútbol saludó a Román

El crack que llevó a Francia a lo más alto del fútbol mundial recordó cuando cambió su camiseta con Riquelme. Otros futbolistas lo saludaron por las redes.

 Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol y su adiós llegó al plano internacional.

Zinedine Zidane, uno de los más exquisitos jugadores que dio la historia del fútbol mundial, agradeció a Román a través de Instagram. "En mi último partido para el Madrid intercambié camisetas con Riquelme. Un grandioso número 10", publicó el francés.


Ronaldinho no se quiso quedar afuera y twitteó una foto con Román en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. "Otro gran jugador que está dejando el césped. Juan Román Riquelme, fue un placer jugar con vos, socio", publicó el crack.


Otro que envió un mensaje para el ídolo de Boca fue Eden Hazard, jugador del Chelsea: "Juan Román Riquelme, gracias por todo", publicó en twitter. Hazard, hace un tiempo, eligió a Riquelme entre sus jugador favoritos. "Mis jugadores favoritos de todos los tiempos son Zidane, Henry, Ronaldinho, Robinho y Riquelme"

Hazard


Además de Hazard, otros colegas enviaron saludos: 

Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|12:25
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy hincha de Ríver, pero reconozco que Riquelme es uno de los tres mejores jugadores de fútbol de los tiempos modernos que hayan pisado una cancha en Argentina: Francescoli, Maradona y Riquelme... En ese orden, por supuesto.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017