Ex esposa de Nisman: "Tampoco sé por qué volvió al país"

Sandra Arroyo Salgado, que declaró el viernes ante la fiscal Viviana Fein más de ocho horas, contó sus sensaciones luego de la muerte del fiscal.

La ex esposa de Nisman habló por primera vez a la prensa. Y contó su dolor y las dudas sobrte la investigación. Además, CN23 dio a conocer que el viernes, ante la fiscal, afirmó: "Yo tampoco sé por qué Nisman regresó antes al país".

La jueza Sandra Arroyo Salgado, que declaró el viernes ante la fiscal Viviana Fein más de ocho horas, contó sus sensaciones luego de la muerte del fiscal de la causa AMIA que conmueve al país.

"Hay algunas cuestiones que me preocupan acerca de la investigación", expresó la jueza, en diálogo con el diario El Cronista. Por este motivo solicitará que se le realice una nueva autopsia al cadáver.

"Es un momento muy desconcertante y doloroso para todos nosotros", describió Arroyo Salgado y confirmó que se presentará como querellante junto a la madre del fiscal fallecido, Sara Garfunkel, y al resto de los familiares.

Desde su llegada al país Arroyo Salgado ya mantuvo dos reuniones informativas con la fiscal Viviana Fein y durante la jornada de hoy continuará con su testimonio por lo que prefiere no hacer conjeturas sobre la causa de la muerte de su ex marido para "no malograr la investigación".

La magistrada federal de San Isidro adelantó que una vez que concluyan las indagatorias, desde la familia analizan dialogar con la prensa para ratificar la postura ante la muerte del fiscal.

Tanto la familia de Nisman como su ex pareja no comparten la teoría del suicidio, que por ahora respalda la fiscal a cargo del caso. Los allegados del fiscal sostienen que no existían motivos para que él tomara esa decisión.

Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|18:08
1
ERROR
24 de Julio de 2017|18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes