Deportes

Massa: "Sabemos qué hacer para no repetir errores"

El brasileño llega al asfalto de Alemania con la satisfacción de ser líder del campeonato junto a su compañero de equipo Kimi Raikkonen y a Lewis Hamilton.

A pocos días de regresar a la competición en el Gran Premio de Alemania tras una olvidable actuación en la última carrera del Mundial de Fórmula 1, el brasileño Felipe Massa lanzó hoy un mensaje esperanzador a los hinchas de Ferrari: "Sabemos qué hacer para no repetir ciertos errores".

Massa llega al asfalto alemán con la satisfacción de ser líder del campeonato junto a su compañero de equipo Kimi Raikkonen y el piloto McLaren-Mercedes Lewis Hamilton, pero con la responsabilidad de revertir la imagen dada en Inglaterra hace diez días, donde quedó último luego de haber sufrido hasta cinco trompos bajo la lluvia.

"Todavía no olvidé Silverstone, pero un fin de semana así es parte de las carerras. Ahora el objetivo es muy simple: concentrarse en el futuro, en la segunda mitad de la temporada. Todavía hay muchas carreras y todo puede suceder. El campeonato está abiertísimo", señaló el paulista en un comunicado hecho público hoy por Ferrari.

Después de reconocer errores que costaron "puntos preciosos", Massa resaltó la posición de la que disfruta Ferrari hoy por hoy pese a esos equívocos: "Estamos adelante junto a Kimi y el equipo conduce con un margen medianamente bueno el campeonato de constructores. No se puede decir que las cosas vayan mal".

Sin querer dormirse en los laureles, el brasileño resaltó que después de los sucedido en Silverstone, donde la escudería falló al no cambiar los neumáticos de sus pilotos en la primera parada en boxes, todos habían trabajado mucho para no repetir errores.

"Ese tiene que ser nuestro objetivo de aquí a Brasil (última competencia de 2008)", precisó.

Massa recibió fuertes críticas después de sus excursiones por la hierba inglesa, pero el piloto dice no estar afectado por ellas.

"No estoy enojado por las críticas porque sé lo que debo y lo que quiero hacer. La opinión de la gente que está fuera de la escudería no cuenta mucho, sobre todo la de aquellos que un día dicen que eres un fenómeno y al siguiente que eres un inepto".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic