Deportes

Falleció otro deportista

Con la muerte de un jugador de handball ocurrida ayer en Costa Rica ya son seis los casos en pocos días. Luego del español Puerta fallecieron tres futbolistas y un jugador de voleibol. Y un irlandés pudo salvarse tras un ataque.

Un hombre de 47 años de edad falleció en la noche de este miércoles en Costa Rica de un paro cardiorrespiratorio mientras disputaba un partido de handball, informó la Cruz Roja.

Segun voceros de la institución, el deportista murió poco después de sufrir molestias dentro del campo de juego.

La muerte de este deportista se agrega a los diferentes hechos ocurridos en la última semana donde el mundo deportivo fue conmovido por la muerte de destacados deportistas dentro de los terrenos de juego, como el caso del futbolista Antonio Puerta, quien falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante un partido del campeonato de fútbol español

Los ataques cardíacos en deportistas mientras estaban jugando o entrenando produjeron también otros sucesos trágicos, con tres casos de futbolistas: otro de ellos en España, uno en Ecuador, otro en Israel y el que ocurrió con el jugador de vóleibol Cedric Schlienger, del Club Chaumont,de Francia fallecido mientras cumplía una practica.

También el mismo día del deceso de Antonio Puerta, del Sevilla, el internacional irlandés Clive Clark, del Leicester inglés, se desvaneció durante el descanso del cotejo ante Nottingham Forest y debió ser internado en terapia intensiva, donde se pudo recuperar, luego que se suspendiera el partido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016