La ex de Nisman duda del rumbo de la investigación

La jueza Sandra Arroyo Salgado dijo que "hay cuestiones que me preocupan acerca de la investigación". Será querellante junto a la familia del fiscal.

La jueza Sandra Arroyo Salgado reanudará hoy la declaración testimonial del viernes en la causa que investiga la muerte de su ex esposo Alberto Nisman.

"Es un momento muy desconcertante y doloroso para todos nosotros", reveló Arroyo Salgado a El Cronista, y aseguró que "hay algunas cuestiones que me preocupan de la investigación".

Las dudas de la mujer, y de la familia de Nisman, son acerca de la teoría del suicidio, que por ahora respalda la fiscal y a la que ellos no adhieren ya que dicen que no existían motivos para que se quite la vida.

Arroyo Salgado volvió a Argentina el martes con una de sus hijas. La mujer había viajado a España para proseguir el viaje que había iniciado Nisman con la joven, que había cumplido 15 años.

Tras la declaración del viernes pasado, que duró más de ocho horas, la fiscal Fein formalizó el pedido de la ex mujer de Nisman para ser tenida como querellante.

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 14:38
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si alguien apunta la investigación a donde tambien hay que esclarecer y mucho...Lagomarsino y Benitez. Alguien vio si efectivamente Lagomarsino le entregó el arma a Nisman? y dicen por ahí...que fue todo un cuento, que nunca le dejó nada, solo fue a verlo con la excusa de su declaración del lunes, para que quedara registrada su visita en el edificio y las camaras...pero el arma, se la "olvidó" en otra parte y después fue la utilizada para el CRIMEN. Benitez...muchas contradicciones, el mismo speech de Lagomarsino respecto al arma.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes