Deportes

Australia: Venus Williams se instaló en cuartos

La estadounidense dio hoy un paso de gigante en el Abierto de tenis tras derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-3, 2-6 y 6-1.

 La estadounidense Venus Williams dio hoy un paso de gigante en el Abierto de tenis de Australia al avanzar a sus primeros cuartos de final de Grand Slam en cinco años.

"Es donde quería estar. Gané Grand Slams antes, y para mí todo se trata de ganar títulos", dijo Williams tras derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-3, 2-6 y 6-1.



"Creo que en el segundo fui un poquito impaciente, y en el tercero... ¡sólo quería ganar!", dijo entre risas la estadounidense de 34 años, que no gana un título de Grand Slam desde Wimbledon 2008.



"Nunca me sentí derrotada aunque perdiera, así que es muy bueno estar aquí", dijo la ex número uno del mundo, que buscará las semifinales enfrentándose a su compatriota Madison Keys, vencedora hoy de otra estadounidense, Madison Brengle, por 6-2 y 6-4.



La mayor de las Williams, 18 del ranking mundial, confesó la impresión que le causa medirse a Keys, 15 años menor que ella y 35 de la clasificación.



"Aparentemente empezó a jugar porque nos vio a Serena y a mí. Estaba en pañales cuando comenzó a verme jugar, pero es una gran jugadora. Es fantástico ver a una joven estadounidense avanzando en un Grand Slam",



"Es una de mis favoritas, trabajadora, gran persona, gran jugadora, todas las cosas que uno disfruta en una jugadora joven".



La estadounidense Chris Evert, leyenda del tenis, celebró el hecho de contar con tres jugadoras de su país en cuartos de final.



"¡Me encanta! Podemos dejar de hablar de la sequía del tenis femenino estadounidense". 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016