Deportes

Los Gladiadores se quedaron en octavos

El seleccionado de handball no pudo ante la jerarquía de Francia y cayó por un contundente 33-20. Gran mundial para Argentina que queda entre los 12 mejores del mundo.

La Selección argentina, "Los Gladiadores", quedó eliminada hoy del Mundial de Handball que se disputa en Qatar, al perder en los octavos de final ante Francia por un claro 33-20, este lunes en Doha.

Los franceses, vigentes campeones de Europa, demostraron por qué han sido el mejor equipo del mundo en las últimas dos décadas y desde el inicio marcaron diferencias ante unos argentinos que nada pudieron hacer por detener el vendaval de juego y goles de los galos.

Los europeos cimentaron su ventaja en la extraordinaria actuación de su arquero Thierry Omeyer, considerado como uno de los mejores del mundo, quien con nueve paradas al descanso, posibilitó que su equipo llegase a la pausa con una clara ventaja (16-6).

El segundo periodo fue un trámite para los franceses, quienes dejaron pasar el tiempo hasta llegar al final del partido y lograr una clasificación para cuartos, donde se enfrentarán a Eslovenia, cuarto clasificado en el Mundial de 2013.

Dinamarca, Alemania y Polonia también lograron su billete a cuartos.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:20
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California