Pachter: "Si el Gobierno quiere hablar, voy a atender el teléfono"

Desde Israel, el periodista que dio a conocer la muerte de Nisman dijo que ya no siente miedo.

El periodista Damián Pachter, quien salió del país después de sentir que su vida corría peligro, arribó a Israel y aseguró que por el momento se va a quedar en Tel Aviv y que pretende seguir ejerciendo el periodismo. "Si me amenazaron a mí, ¿por qué no hacerlo con mis amigos?," lanzó.

"La sensación de peligro era sólo en Argentina", señaló a Infobae. Al preguntarle si pretende tomar algún tipo de acción contra la aerolínea por difundir sus datos, respondió que aún "es muy temprano" para tomar una decisión.

Más adelante, Pachter se refirió a la posibilidad de que el Gobierno argentino intente comunicarse con él. "No creo que tenga mucho sentido, pero si quieren hablar conmigo voy a atender el teléfono", dijo.

Todavía no caímos en lo que pasó. Cuesta creer lo que está haciendo el Gobierno nacional, publicando lo que publican, contradiciéndose como lo hacen", completó el periodista.

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 03:56
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ISRAEL??? De todos los países del mundo, este muchacho se refugió en ¿¿ISRAEL?? Para mí, esto tiene mucha pinta de una maniobra de los sionistas contra el gobierno, en represalia por el acuerdo con Irán... La verdad es que a esta altura y en este país, cualquier cosa resulta creíble.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California