Deportes

Russo ya piensa en el desempate ante Boca

El DT dejó casi de inmediato la ciudad de Mar del Plata y puso marcha rumbo a Buenos Aires, para ponerse a la cabeza de la práctica.

 El entrenador Miguel Angel Russo dejó casi de inmediato la ciudad de Mar del Plata y puso marcha rumbo a Buenos Aires, para ponerse a la cabeza de la práctica que el equipo titular desarrollará hoy, lunes, en el predio de la Villa Olímpica en Parque Leloir, de cara al partido decisivo del miércoles ante Boca Juniors. 

Una vez terminado el cotejo con Racing (0-1) por el torneo de verano, el técnico y los juveniles de la entidad de Liniers que participaron del choque ante la 'Academia' retornaron enseguida a la Capital Federal.



Russo supervisará las prácticas de hoy y mañana y por la tarde del martes regresará a la ciudad balnearia, donde se disputará el encuentro clave con Boca, por el acceso a la Copa Libertadores 2015.

De cara a ese cotejo del miércoles, a las 22.10, en el estadio José María Minella, los simpatizantes velezanos podrán adquirir sus localidades tanto el martes (de 10 a 20) como miércoles (de 10 a 13) en la sede de la Liga Marplatense de futbol (Avenida Colón 3245).

A partir de las 15 del miércoles, las entradas se expenderán en el estadio mismo, en las boleterías del sector Norte. La general costará 150 pesos.  

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 22:42
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial