Deportes

Estudiantes venció a Danubio en un amistoso

El Pincha jugó un nuevo amistoso de pretemporada y se impuso por 2 a 0 a Danubio, de Uruguay. Los dos goles los hizo Guido Carrillo.

Estudiantes de La Plata, con goles del atacante Guido Carrillo, se impuso hoy por 2 a 0 ante Danubio de Uruguay, en un partido amistoso que se desarrolló en el Country de City Bell.

A los 10 minutos del primer tiempo un cabezazo de Carrillo, tras un centro del volante Gastón Gil Romero, le posibilitó al 'Pincha' abrir el marcador del partido, que prosiguió sin sobresaltos para los dirigidos por Mauricio Pellegrino, que se mostró sólido en defensa, presionó y jugó la pelota en la mitad de la cancha.

En la segunda etapa del encuentro, a los 13 minutos el defensor "Albirrojo" Matías Aguirregaray fue derribado en el área rival, claro penal, que de nuevo el delantero "Pincha" convirtió en gol, para sentenciar la derrota a los dirigidos por Leonardo Ramos.

Estudiantes formó de la siguente manera: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Gabriel Graciani, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil y David Barbona; Guido Carrillo y Diego Vera.

Danubio alineó a Salvador Ichazo; Agustín Peña, Fabricio Formiliano, Matías De Los Santos y Federico Ricca; Ignacio González, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez y Matías Castro; Bruno Fornaroli y Renzo Pozzi.

Una vez finalizado el partido, el plantel "Albirrojo", quedó liberado hasta el martes cuando comenzará a entrenarse para el clásico ante Gimnasia, a desarrollarse el viernes venidero a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por el torneo de verano.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes