Deportes

Emmanuel Insúa debutó en el Granada

El ex lateral de Godoy Cruz y Boca hizo su debut en el fútbol español. Su equipo, el Granada, empató 2 a 2 contra el Deportivo La Coruña.

El ex lateral izquierdo de Boca Juniors, Emmanuel Insúa, debutó hoy como titular en el Granada en el empate 2-2 ante Deportivo La Coruña, en el encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Española de Fútbol y desarrollado en el Estadio Municipal de Riazor en La Coruña.

Para el equipo 'Gallego' estuvo el argentino ex Racing Luis Fariña, quien ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado a tres minutos del final del juego, en tanto que el ex arquero de River, Germán Lux, fue suplente.

En otro encuentro de la jornada, Valencia, con Nicolás Otamendi y Enzo Pérez como titulares, derrotó por 3-1 al Sevilla, que tuvo en el equipo inicial a Nicolás Pareja y a Ever Banega.

En Valencia luego ingresaron los argentinos Rodrigo De Paul y Lucas Orban, en tanto que Bruno Zuculini permaneció entre los suplentes.

El Atlhhetic Bilbao por su parte igualó 1-1 con el Málaga, con el ex Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri como titular y el ex Lanús Fernando Tissone como suplente.

En el cuarto juego de la jornada, Espanyol (con Diego Colotto como suplente) venció 3-0 al Almería (con el ex Banfield Mauro Dos Santos y el ex Gimnasia de La Plata Sebastián Dubarbier en el banco de relevos).

La fecha se cerrará mañana con el duelo entre Getafe, donde actúa el marplatense Emiliano Buendía, frente a Celta de Vigo, dirigido técnicamente por el argentino Eduardo Berizzo y donde juegan sus compatriotas Gustavo Cabral, Augusto Fernández y Joaquín Larrivey.

Principales posiciones: Real Madrid 48, Barcelona 47, Atlético Madrid 44, Valencia 41, Sevila 39 y Villarreal 38.


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:01
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'