Deportes

Almirón, convencido de que le irá bien con el Rojo

"No es un ataque de delirio", aseguró el DT de Independiente de Avellaneda, quien tiene la esperanza de hacer un buen torneo con su equipo.

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, se mostró hoy con una óptima esperanza de que su equipo tendrá un buen torneo de Primera y aclaró que no se trata de un "ataque de delirio", sino que está "convencido que nos irá bien".

"Estoy convencido de que nos irá bien, no tengo ataques de delirio o pienso en mi ego, siempre analizo objetivamente para el equipo. El tiempo dirá, pienso en grande y tengo mucha fe", afirmó.

Almirón, en el día libre de su equipo antes de ultimar detalles para el cierre del torneo de Verano frente a River el martes en Mar del Plata, dio su opinión acerca de la renovación en el plantel, que incluyó la salida de Daniel Montenegro.

"Se fueron muchos que no habían tenido participación y engrosaban el plantel, quedaban afuera de las prácticas. Por eso la idea es sumar y llegar a un plantel con 24... Hasta ahora, tenemos 18 y algunos de Reserva, por eso hay que traer uno o dos más", anticipó el DT, en charla con Radio La Red.

El entrenador de Independiente pretende tener un grupo corto pero competitivo, por eso apunta a que lleguen refuerzos que eleven el nivel actual.

"Traer por traer para sumarle un gasto al club, no. Si están en las mismas condiciones que los chicos que tenemos, nos quedamos con lo que tenemos. Tienen que marcar la diferencia en lo futbolístico y también deben tener liderazgo", opinó.

En esa búsqueda de jugadores y dentro de un mercado bastante austero, en el que no abundan muchas opciones rentables, Almirón desmintió que le hubieran acercado el nombre del colombiano Camilo Zuñiga y sí aceptó que tiene un delantero argentino en mente: Ezequiel Rescaldani.

"A veces los representantes instalan nombres en equipos grandes, pero él sería bueno para tener alternativas, aunque no necesariamente tiene que ser él", expresó.

Después de subrayar que la continuidad de Federico Mancuello es fundamental para Independiente, el técnico del "Rojo" deslizó que en el amistoso del martes frente a River hará debutar a dos de los refuerzos: Emiliano Papa y Lucas Albertengo.

"Se va a sentir más cómodo con otro delantero al lado, así tiene más libertad y cuente con la referencia de los centrales rivales más repartida", opinó sobre el punta que provino de Atlético Rafaela.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016