Deportes

"Tuve la suerte de jugar con los dos, Maradona y Messi"

Repasando su carrera, Román destacó lo afortunado que fue de jugar con los dos mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

Riquelme destacó la fortuna de los argentinos de haber podido disfrutar de Maradona y hacer lo mismo hoy con Messi.

Además, Román jugó con Maradona en Boca y con Messi en la selección, algo que muy pocos jugadores pudieron cumplir.

"Messi tiene dos cosas: Le gusta competir y le gusta ser el mejor. Eso está buenísimo. Nosotros somos argentinos y tenemos que disfrutarlo", dijo sobre Messi, y agregó: "Además es más rápido con la pelota en los pies que sin ella. "Hace cosas increíbles, hace cosas que él mismo después las debe ver en la tele porque no se sabe cómo las hizo. Romario en el área tenía un tiempo más, Messi es mejor que Romario".

Sobre Maradona, con quien no terminó en una buena relación tras su último paso por la selección, Riquelme dijo: "Maradona es único. Es el mejor de la historia. Para mi hijo es Messi".

"Para mí fue un lujo. Tuve la suerte de jugar con él en Boca, verlo entrenar ya era un lujo. Hacía un show con la pelota que no lo hace ni lo va a hacer nadie. Hacía jueguitos con una botella, con una naranja, con lo que sea", agregó sobre el Diego.

Para finalizar, Román destacó: "Tuvimos la suerte de tenerlo a él, de tenerlo a Messi, los argentinos somos afortunados. Y yo tuve la suerte de jugar con los dos".


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:11
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes