Deportes

Diego Buonanotte podría llegar a Newell's

El Tolo Gallego quiere al ex River en su equipo y la Lepra intentará acordar con el Granada, dueño del pase, para incorporarlo.

El volante Diego Buonanotte podría convertirse en próximo refuerzo de Newell's Old Boys para la presente temporada en caso que el club rosarino y Granada de España, dueño del pase del futbolista, lleguen a un acuerdo.

Buonanotte, de 26 años, finalizó su préstamo en Pachuca de México y tendría intenciones de regresar al país luego de sus actuaciones en Málaga (2011-2013) y Granada de España (2013-2014) y el fútbol mexicano.

Su comienzo como futbolista se produjo en River Plate, donde realizó las divisiones juveniles y jugó entre 2006 y 2011.

Newell's Old Boys, con el visto bueno del entrenador Américo Gallego, pretendería que Buonanotte arribe con un contrato a préstamo hasta diciembre y para eso deberá negociar con Granada, dueño del pase del jugador oriundo de Teodelina, Santa Fe.

Hasta el momento, el conjunto rosarino incorporó al defensor Nehuén Paz, a los volantes Hernán Bernardello y Juan Neira y al arquero Luciano Pocrnijc.

Buonanotte, de 26 años, tiene un título en el fútbol argentino con el torneo Clausura 2008 que logró en River Plate cuando el entrenador era Diego Pablo Simeone.


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María