Deportes

El Valencia ganó y está en zona de Champions

Con el mendocino Enzo Pérez en cancha, el equipo "Che" venció 3-1 al Sevilla y ocupa el último lugar de los posibles clasificados a la Copa.



El Valencia venció hoy 3-1 al Sevilla y le quitó la cuarta posición de la Liga española de fútbol después de ofrecer una exhibición de carácter y esfuerzo.

El partido, correspondiente a la vigésima jornada, tuvo mucha intensidad, aunque no demasiada calidad. Y el Valencia, con una hinchada volcada con sus colores, siempre pareció por encima del Sevilla, tanto física como tácticamente.

La primera parte tuvo de todo, entre otras cosas tres penales y alguno más que se pidió desde la grada. Dani Parejo adelantó al Valencia a los 18 minutos precisamente con una pena máxima y el centrocampista repitió a los 32' al completar un buen contraataque.

El Sevilla volvió a meterse en el encuentro cuatro minutos después con un polémico penal que transformó Carlos Bacca. El colombiano tuvo otro penal a favor poco después, pero esta vez el arquero brasileño Diego Alves adivinó el lanzamiento.

El Valencia definió el triunfo a los 56 minutos con un gol de Javi Fuego que partió de un mal despeje del arquero Beto y una buena conducción de Rodrigo. A partir de ahí, el Valencia se sintió dominador del duelo y lo corroboró hasta el final.

Con este resultado, el Valencia se situó con 41 puntos, dos más que un Sevilla al que todavía le falta por recuperar el duelo aplazado ante el Real Madrid, que se jugará el 4 de febrero.

 

 

 

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|06:25
1
ERROR
29 de Abril de 2017|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza