Los más chicos disfrutan del teatro y los shows

Comenzaron las vacaciones de invierno y MDZ asistió a distintos espectáculos, tanto de producciones locales como nacionales para los más pequeños. Te mostramos en esta nota las fotos del musical Princesa Cenicienta y una función de arte callejero en la plaza Independencia de Ciudad.

"Princesa Cenicienta, el musical" llegó a Mendoza, una producción porteña que se presentó en nuestra ciudad y se llevó a cabo en el teatro Plaza de Godoy Cruz. Niños ansiosos y padres expectantes dándoles todos los gustos. En la previa, vimos cómo ellos les compraban a sus chicos souvenirs de princesas, golosinas y gaseosas para entrar a la función. 

El espectáculo comenzó a las 17.35. El telón se abrió y mostró a la futura Princesa Cenicienta en el medio del escenario, sola y con un decorado bastante simple. La historia, ya conocida por todos, continuó. Estuvieron en escena la malvada madrastra de Cenicienta, sus hermanastras que se caracterizaron por hacerle la vida casi imposible, el rey y muchos más, por supuesto el tan esperado príncipe, fue recibido con alaridos por parte del público.

Esta versión del cuento, convertida en musical, fue protagonizada por Luisana Lopilato en el rol de la Cenicienta, Rodrigo Guirao Díaz como el príncipe, Georgina Barbarrosa como la madrastra y Alicia Zanca quien además de ser la creadora de la obra, interpretó a hada madrina. También participaron en la obra Mariano Torre, Laura Cymer, Marcelo Xicarts, Leandro Aita, Dalia Elnecave y Federico Howard.

Fue un espectáculo de lujo, con actores de primer nivel. Una tarde llena de humor, música, baile y lo mejor fue que se pudo ver la alegría y felicidad de los más "gurruminos" y sus padres, un show para disfrutar en familia.

Por otro lado y en una tarde soleada, recorriendo Mendoza nos encontramos con un poco de humor y teatro callejero. En la plaza Independencia se montó un escenario con el fin de entretener tanto a chicos como a grandes.

Un unipersonal muy divertido. Chistes, malabares y mucha interacción entre el público y un personaje que nunca dijo su nombre, pero que durante más de dos horas hizo reír a todos.

Lo que el espectáculo planteó fue hacer algo diferente, que llamara la atención, algo que se logró porque quienes paseaban por la plaza se detuvieron para formar parte del show.

Una propuesta para disfrutar del aire libre, entretenerse y disfrutar las vacaciones.
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes