Deportes

Mala noticia: Se confirmó la fractura de Pavón

El plantel de Boca regresó a Buenos Aires tras haber vencido en el primer Superclásico del año a River con la noticia de la lesión del juvenil.

 El plantel de Boca regresó a Buenos Aires tras haber vencido en el primer Superclásico del año a River, pero la alegría por la victoria se vio empañada por la lesión de Cristian Pavón, quien tiene una fractura en un dedo que lo alejaría varios meses de las canchas. 

El juvenil disputó su primer partido ante el elenco de Núñez y durante el mismo recibió dos patadas de Leonel Vangioni que lo obligaron a dejar el campo de juego en la primera etapa, lo que causó malestar en el entorno "xeneize". 


Al llegar a la Capital Federal, pudo verse que el futbolista acompañado por el médico del plantel y tenía una bota en su pierna izquierda mientras que trascendió que en las próximas horas se realizará estudios para conocer el alcance de la lesión. 

En relación a la misma, en Boca no son optimistas y temen que Pavón haya sufrido una fractura en un dedo, por lo cual debería estar sin jugar algunos meses para poder recuperarse de la lesión. Más tarde, en su cuenta oficial, Boca confirmó la noticia. 

Por esa razón, desde el entorno de Boca hay mucho malestar con Vangioni ya que el mismo jugador fue el que lesionó a Juan Manuel Martínez en el primer duelo de semifinales de la Copa Sudamericana disputado en la Bombonera, dolencia por la cual el delantero se tuvo que despedir de lo que quedaba de la temporada. 

Además en el partido en el cual Boca se impuso por 1 a 0, Emmanuel Gigliotti le recordó a Vangioni lo ocurrido con Martínez y le recriminó una dura entrada a Pavón, tras lo cual el jugador de River le propinó una patada fuerte al delantero que le valió la expulsión por doble amonestación.

En tanto, los futbolistas de Boca ya están con la mente puesta en el encuentro frente a Vélez que se jugará el próximo miércoles 28 de enero en la ciudad de Mar del Plata y que definirá cuál de los dos conjuntos jugará la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016