Cobos pedirá explicaciones sobre difusión de información privada

"¿Quién brindó la información?¿Quién lo autorizó? Con Luis Petri haremos un pedido de informe a las autoridades de Aerolíneas Argentinas", tuiteó.

 El ex vicepresidente y candidato presidencial por la UCR, Julio Cobos, se manifestó contrario a la difusión de información privada del viaje al exterior del periodista del diario Buenos Aires Herald Damián Pachter, quien dijo irse por no  sentirse seguro "por lo menos hasta que este gobierno termine".

Desde la red social Twitter, el mendocino sostuvo que "a la irresponsabilidad absoluta de cuentas oficiales con relación al periodista Damián Patcher se suma un presunto delito de Aerolíneas".

"¿Quién brindó la información?¿Quién lo autorizó? Con Luis Petri haremos un pedido de informe a las autoridades de Aerolíneas Argentinas", tuiteó Cobos esta mañana. 

Evaluó:  "Atravesamos una situación institucional compleja y unos irresponsables se manejan con impunidad. Estado y gobierno son cosas distintas".

"No olvidemos -dijo- que un testigo de la causa Ciccone también abandonó el país por las amenazas que recibió".  

Estos son sus tuits:

 


Opiniones (9)
19 de agosto de 2017 | 13:17
10
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pésimo lo de Aerolíneas de difundir información sobre un viaje privado de un ciudadano argentino por el sólo hecho de haber confesado que se iba del pais porque temía por su vida. Ojo, que al decirlo no involucró a nadie en particular, sin embargo, el GOBIERNO salió a difundir esta información dándose por aludido (cola de paja que le llaman). Y después dicen que no manejan a los servicios de inteligencia. Saludos.
    9
  2. Pésimo lo de difundir la información privada de un ciudadano argentino por el sólo hecho de haber denunciado que se fue del pais porque temía por su vida (ojo, no dijo que temía que
    8
  3. primate:Tiene el mismo derecho a opinar que cualquier ciudadano y lo que está diciendo es algo que toda persona tiene derecho a saber.¿Porqué el poder ejecutivo,hace públicas cosas que corresponden a la órbita privada de las personas.?Te cuento,ni a Cobos ni ninguno de los políticos que asolan este país los considero cosas a quien adorar.Diferente es tu caso,ya que tu norte se dirige a cualquiera que conforme la banda de ladris encolumnado bajo el PJ.Y si de traiciones hablamos,el PJ ha regado con sangre las agachadas a que nos tiene acostumbrados.Vandor,Rucci,solo por nombrarte dos.¿Te suenan?
    7
  4. Por que Judas Cleto Cobos no denuncia a Clarín y al gordo Larrata que divulgaron escuchas secretas antes de entregarlas a la justicia ????? y encima todos los IDIOTAS UTILES lo sigen a este despreciable ser...
    6
  5. HERNANLUCIO ,TU ADORADO COBOS ES UN INUTIL, Y TRAIODR QUE EN EL UNICO LUGAR QUE PUEDEN DARLE BOLA ES EN MZA ,POR QU ELA MAYORIA DE LOS MENDOCINOS SABEN QUE ES UN TRAIDOR TRAICIONO A TODOS LOS QUE SE LE PUSIERON AL LADO,INCLUSIVE A CORNEJO QUIEN LE ALLANO EL CAMINO PARA QUE FUERA VICE , EN FIN, SOLO ACA EN MZA LE PUDEN DAR BOLA A ESTE TRAIDOR POR ANTONOMASIA,QUE AUTORIDAD TIENE PARA OPINAR ???
    5
  6. crh:Tratá de entender la gravedad de lo hecho por la Casa Rosada,guarida de la abogada exitosa y la runfla de ladris obsecuentes de los que supo rodear,dar el intinerario de viaje,(acto privado y al cual tienen acceso,pues AA está manejada por los esbirros de la Kagámpora),de un periodista,de un ciudadano.Pero como buen mono aplaudidor Kk,sos demasiado pelotudo y descerebrado para darte cuenta.
    4
  7. Que pasa Sr. Cobos: Durante toda la semana se escucharon montones de informes sobre una investigación. Pericias, escuchas, etc. Ahora se aviva este muchacho???
    3
  8. ya empieza a hacerse la víctima el señor cobos.... ¿Qué puede ser tan importante respecto a lo que diga, si jamás dice nada que valga la pena? es un inepto
    2
  9. Hacen lo que quieren...porque?..porque saben que no les hacen nada...hacen 10años les dejan pasar todo...y coimean a todo el mundo...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial