Deportes

La prensa y la "conexión letal" de Messi y Neymar

La prensa española destacó en sus portadas la conexión entre el argentino y el brasileño, luego de la goleada por 6 a 0 ante el Elche.

 La prensa española elogió hoy la "conexión letal" formada por Lionel Messi y Neymar, autores de dos goles cada uno el sábado en la goleada del Barcelona en el campo del Elche.

"Neymar confirmó que comienza a estar a su altura, que su progresión es imparable, que su conexión con el argentino es letal. Son cracks y amigos", aseguró hoy el diario "Sport". 



El equipo azulgrana ganó el sábado por 6-0 en su visita al Elche con una exhibición de sus dos estrellas ofensivas, que enseñaron su gran momento de forma.

"Leo y Ney hicieron diabluras como sociedad goleadora espectacular", señaló "Mundo Deportivo". Y añadió: "Entre los dos llevan marcados ya 50 goles, aunque también hay muchas jugadas que no han acabado en gol, pero que las han fabricado ambos. Los dos llevan una buena racha y son un peligro constante para los rivales".


"En el abecedario, después de la M viene la N. En el Barcelona, tras Messi llega el turno de Neymar. Así es la jerarquía azulgrana, en la que la letra más brillante ilumina a las demás", explicó "El Mundo". 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:05
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho