Deportes

Gallardo: "Boca se preparó para este encuentro"

Con esa contundente frase, Marcelo Gallardo, diferenció las metas de ambos elencos luego de perder 1-0 ante Boca.

River perdió la marca de 8 'Superclásicos' sin caídas al caer por la mínima ante Boca en Mar del Plata, pero Marcelo Gallardo estuvo lejos de perder su semblante de tranquilidad. El entrenador del "Millonario" recordó en qué momento de la pretemporada se encuentran sus muchachos y, si bien remarcó la importancia que siempre tienen este tipo de encuentros, dejó en claro que la idea es llegar bien al inicio de la actividad oficial.

"Si nos hubiésemos preparado esta semana para jugar el partido seguramente hubiésemos llegado mejor, pero el objetivo nuestro es la competencia oficial. Si nos hubiésemos querido preparar para jugar este partido la semana hubiese sido otra y hubiéramos sufrido mas adelante", explicó en la habitual conferencia de prensa post partido. Y resaltó sobre Boca: "Ellos se prepararon para jugar este partido con jugadores jóvenes y rápidos. Ahí estuvo la diferencia".

Ante estas afirmaciones, buscó los puntos positivos del encuentro que se llevó a cabo en el 'José María Minella'. "Lo positivo es que jugamos, tenemos que sumar minutos. Ir soltándonos de todo el esfuerzo que se viene haciendo. Preparándonos para lo que viene, que es lo que más importa: el 6 de febrero cuando empiece la competencia oficial. No debemos perder de vista ese momento y confundirnos", subrayó.

Por otro lado, y tras confesar que "estos partidos uno los quiere ganar", rememoró el flojo comienzo de temporada que tuvo el equipo el certamen pasado debido a la pretemporada y de qué manera fue levantando el nivel. "Confío en que el equipo va a volver con el rodaje, plenamente. El semestre pasado arrancamos medio así, con inconvenientes en los primeros partidos y después el equipo rindió muy bien. Terminó siendo dinámico, suelto, preciso y en los primeros partidos no lo habíamos mostrado", sentenció.

¿Qué sentís?
60%Satisfacción0%Esperanza20%Bronca0%Tristeza20%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|21:39
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguí hablando gallina mala leche, se te acabó el or.to...
    2
  2. NO TENES EXCUSA GALLINA PECHO FRIO, ESTA VEZ NO LES ALCANZO PEGANDO PATADAS Y CON EL ARBRITO BURROS CAGONES
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016