Asaltaron a un hijo de “Chacho” Álvarez

Ramiro, hijo del ex vicepresidente de la Nación, es periodista y cuando se dirigía hacia su trabajo -en la madrugada de hoy- fue asaltado en el barrio porteño de Balvanera. Los ladrones le robaron sólo la mochila.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 cuando Ramiro, el único hijo varón de Álvarez -que actualmente encabeza la Comisión de Representantes permanentes en el Mercosur- iba a tomar un colectivo hacia su lugar de trabajo, donde se desempeña como periodista.

El joven fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con lo que parecía ser un arma de fuego y, tras un forcejeo, lo despojaron de su mochila.

En el forcejeo se le rompió su pantalón y quedó semidesnudo. Una vez que los delincuentes huyeron, pidió ayuda al teléfono 911, pero esperó en vano durante unos 40 minutos que asista al lugar un patrullero.

El joven indicó que, resignado, fue a hacer la denuncia personalmente a la comisaría octava de la Policía Federal donde le dijeron que tenían " dos móviles para toda la zona y que justo en ese momento estaban en otro operativo".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México