Deportes

Lo hizo de nuevo: Vangioni sacó de la cancha a Pavón

El lateral bajó al juvenil de Boca y fue amonestado. El punta se fue con mucho dolor y preocupa que pueda tener una lesión grave.

El habilidoso mediocampista de Boca Cristian Pavón tuvo que ser reemplazado en el epílogo del primer tiempo del Superclásico luego de recibir dos duras patadas del volante de River Leonel Vangioni. 

No es la primera vez que Vangioni se ve envuelto en una situación similar, ya que el 20 de noviembre del año pasado, le provocó una importante lesión a Juan Manuel Martínez en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, disputado en la Bombonera.   

El "Burrito" Martínez sufrió en esa oportunidad un severo esguince que comprometió los ligamentos de su tobillo derecho y recién en estos días, recuperado, está a disposición del cuerpo técnico boquense. En cuanto a lo ocurrido esta noche, si bien Pavón ya había advertido al banco de Boca de una dolencia en su pierna izquierda, Vangioni le aplicó, en la misma jugada, dos golpes que terminaron de sacar al juvenil de la cancha. 

Pavón será sometido a estudios en las próximas horas, pero podría haber sufrido una lesión en el quinto metatarsiano. El árbitro Néstor Pitana, de floja actuación, amonestó a Vangioni por la jugada, pero luego, a los 27 minutos del segundo tiempo, lo expulsó, al mostrarle la segunda tarjeta amarilla otra infracción, esta vez sobre Emmanuel Gigliotti.

En Imágenes