Deportes

El Gato Oldrá emocionado hasta las lágrimas

Salir al campo de juego y ver toda la gente en el Gambarte fue demasiado para el DT que se quebró antes del inicio.

Hasta las lágrimas. Ese fue el resultado de la emoción que tuvo Daniel Oldrá al salir al terreno del Gambarte para vivir la vuelta de la Copa Vendimia. El Gato fue ovacionado hasta la sordera por la gente Bodeguera y sus lágrimas y saludos fueron la retribución al cariño de la gente.

Y esa emoción llegó por todas las imágenes del pasado que le pasaron por enfrente: “Son muchos recuerdos, se me pasaron muchas cosas por la cabeza sobre todo cuando era jugador. Soy uno de los que han crecido en este club y fue todo muy lindo ver a la gente alentar, la verdad que fue un espectáculo, igual a la década del 94”.

“Me hacía acordar cuando salía a jugar como jugador, ver a toda esa gente cerquita de uno en las tribunas, es muy especial y espero que en algún momento se pueda volver a eso. Es mi sueño dirigir a Godoy Cruz acá”, remató el Gato que también se ilusiona con la vuelta al Gambarte.

Godoy Cruz Tomba Gimnasia Lobo Gambarte 05

Pero además del espectáculo que fue la Bodega, también hubo un partido que terminó 1 a 1 y que le permitió al Expreso ganar el trofeo en juego: “El primer tiempo me gustó pero el segundo no, pero fue porque los muchachos ya estaban cansados por el desgaste y por el calor, eso influyó”, analizó Oldrá.

Sobre la defensa que se ha mostrado sólida, el DT opinó: “La defensa está bien, tenemos que trabajar más en la pelota parada porque se están conociendo. Me gusta el trabajo de Juani (Alvacete), del Cebolla (Olivares), del paraguayo (Viera), ahora estuvo Galeano, pero tenemos que seguir consolidando el trabajo”.

“Estamos esperando uno o dos volantes más para tener jerarquía. Igualmente estoy muy contento lo que está haciendo el Ema (García) y Angelito (Ángel González), eso es grato para el club porque son dos apariciones que nos pueden dar una mano”, dijo sobre el lugar que falta reforzar.

Lucas Ceballos: “No importan los grandes nombres, sino el trabajo”

El sub capitán, que hizo su estreno con la cinta, es el nuevo referente junto con el capitán Fernando Zuqui que está recuperándose de una operación. El sanjuanino valoró su nuevo rol y dejó en claro: “Todos tenemos que estar a la orden del grupo, sabemos que somos un equipo joven y todos tenemos que estar preparados para cuando se nos dé la oportunidad. En esto no hay grandes nombres, sino jugadores que trabajan bien, así que tenemos que apoyarnos que es fundamental”.

“La verdad que fue muy lindo el hecho de jugar acá con toda nuestra gente, en nuestra cancha y ojalá que se pueda volver”.  

En cuanto al partido frente al Lobo que lo tuvo desde el arranque, el lateral comentó: “Es muy importante el hecho de sumar minutos, todavía nos está costando tomar ritmo pero de a poco nos vamos adaptando a la idea que quiere el técnico”.

“Lo principal es que los chicos nuevos se incorporen al grupo y a la idea y de ahí consolidarnos, siempre con la idea de ser un equipo ofensivo pero sin descuidarnos atrás”, agregó.

Por último se refirió a sus sensaciones por jugar por primera vez a sala llena en el Gambarte: “La verdad que fue muy lindo el hecho de jugar acá con toda nuestra gente, en nuestra cancha y ojalá que se pueda volver porque para nosotros va a ser muy importante jugar en el Gambarte”.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California