Deportes

Sergio Arias: “Nos faltan refuerzos”

Luego de observar la producción de Gimnasia en la Copa Vendimia, el DT del Lobo aseguró necesitar más incorporaciones de cara al debut.

El entrenador del Lobo Sergio Arias, sigue dándole rodaje a su equipo. Ayer nuevamente alineó a varios de los jugadores que son una fija en la alineación titular y se mostró preocupado por la poca movilidad de sus dirigidos en la cancha y la falta de juego. Sin embargo destacó la entrega.

Y justamente esa falta de generación es lo que posee el adiestrador para justificar la llegada de un refuerzo más en ofensiva, que es lo que desea el Toti luego del arribo del defensor colombiano Julián Carabalí.

“Fue un partido duro, donde estamos buscando lo ideal para tener un buen inicio de torneo. Estamos contentos por el desgaste que se hizo que es lo que es lo que preocupa ahora”, comenzó el Toti.

“Los nuevos han jugado bien, pero creo que todavía necesitamos alguna incorporación más”. 

Luego evaluó lo mejor y lo más flojo de Gimnasia: “Lo bueno fue la personalidad, creo que hicimos un buen partido por momentos, en el primer tiempo cedimos un poco la pelota. El segundo tiempo nuestro fue bueno y el empate está bien”.

“Nos faltó triangulación, nos faltó tenencia de tres cuartos para adelante, creo que también influyó el desgaste que veníamos haciendo y la intensidad con la que jugamos estos partidos”, completó.

En cuanto a los refuerzos, el DT deslizó que necesita más incorporaciones: “Los nuevos han jugado bien, pero creo que todavía necesitamos alguna incorporación más”.

Matías Alasia: “No espera una categoría muy dura”

Jugar contra el Tomba en plena pretemporada fue un desgaste grande. Sin embargo el hecho de jugar contra algunos jugadores que son de Primera División fue apenas una muestra de lo áspero que será la B Nacional.

El arquero Matías Alasia, remarcó la dureza de los amistosos y lo que le espera al Mensana: “Se jugó parejo con ritmo de ambos lados. De a poco nos vamos aflojando y con el pasar de los partidos vamos a ir encontrando el ritmo”.

“El Nacional es otra categoría y va ser muy duro, a lo mejor se achican los espacios y es ahí donde nosotros vamos a tener que ser inteligentes”. 

“El Nacional es otra categoría y va ser muy duro, a lo mejor se achican los espacios y es ahí donde nosotros vamos a tener que ser inteligentes cuando no tengamos la pelota para ordenarnos bien y contragolpear de visitante. De local tratar de hacer nuestro juego y de la mejor manera para adaptarnos rápido a la categoría”, señaló.

En cuanto al aspecto defensivo con la línea de cuatro defensores, el portero afirmó que la ve en condiciones: “Creo que los dos laterales son protagonistas para pasar al ataque, creo que estuvieron firmes los centrales. Se acopló bien Marín con Albornoz y también Kuchner hizo un buen partido por el lateral izquierdo”.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes