El Gobierno reveló el destino de Pachter

El periodista que dio la primicia de la muerte de Nisman salió del país por miedo. El Ejecutivo nacional informó sobre su destino.

 Antes de subir al avión, el periodista Damian Parchter, declaró que abandonaba el país porque su vida corría peligro. Esta tarde, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada, el Gobierno reveló el destino del comunicador.

Casa rosada


En un tuit, se hizo referencia a un cable de Télam, que decía: "Pachter partió desde Aeroparque esta mañana a las 6.58 en el vuelo AR2382 con destino a Montevideo, según indicó Aerolíneas Argentinas, el pasajero tiene reservado y emitido su regreso para el dia 02 de febrero en el vuelo AR2395". 

Antes, Parchter evitó hablar de su destino. "Me voy porque mi vida corre peligro. Mis teléfonos están pinchadísimos", contó Patcher en diálogo con Infobae en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, al momento de abandonar la Argentina. 

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 04:54
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che... díganle al gobierno que no dejen de publicar donde se puede comprar: veneno, balas, misiles, pianos (se lo pueden tirar desde un edificio), coches bomba, TNT, dardos, cerbatanas, minas terrestres, granadas de fragmentación, C4, guillotinas, hachas, espadas, ballestas o arcos, flechas, uranio enriquecido. Así es mas fácil hacerlo matar.
    4
  2. O sea que el pobre diablo, por lógico miedo a que se lo atiendan, se raja del país (ahora se sabe, que al vecino Uruguay), y el mismo (des)Gobierno lo buchonea PUBLICANDO ADÓNDE VIAJÓ, POR LA LÍNEA DE BANDERA?? POR FAVOR, que alguien me responda: SE PUEDE SER MÁS HDP?!?!?!!!!!!! Delinuentes KKs, nunca habíamos visto cosas como todas las que están pasando en estos últimos días (y meses, y años...) en la vida institucional de este pobre país!
    3
  3. Despues de vivir casi 70 años en mi querido pais, los tristes acontecimientos que no paran de sorprenderme, he llegado a la conclusion que es inviable seguir pensando en un futuro mejor. Ya Escocia quiere apartarse del dominio Ingles, Barcelona de España, ahora viene California y seguiran cientos de paises y provincias o estados secesionistas, Imagino este planeta en cincuenta o cien años ,con una condicion geopolitica estallada, con miles de nuevos estados.Me averguenzan los comentarios de la prensa mundial sobre la Argentina actual, donde no se resuelven ni los casos mas resonantes ¡no deberiamos los mendocinos comenzar a dibujar el futuro? o vamos a segui discutiendo si radicales o peronistas? siempre bajo las directivas de Bs As,Piensen : Republica libre de Mza o de Cuyo Saludos
    2
  4. Esto es un papelón inconcebible! ¿Hasta dónde piensan llegar? ¿Quién es el energúmeno empleado público (debe ser de La Cámorra) que maneja el twitter de la Casa Rosada? ¿Se han vuelto locos? ¿Hasta qué punto quieren imitar la mediocridad del gobierno de Perón? ¿La misma Casa Rosada promueve el Exilio bajo amenazas y demostración de poder? Este gobierno es de cuarta, es mafioso, no tiene límites, se creen que el pueblo les ha firmado un cheque en blanco para hacer los que se les cante el tuje. Argumentan amenaza institucional de Clarin y salen a buchonear como vecinas villeras de conventillo. Son una vergüenza!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial