Sanz volvió a Mendoza y le contestó a Cobos

El ex gobernador de Mendoza pidió que Sanz deje la presidencia de la UCR si pretende mantener su precandidatura en UNEN. Sin embargo, el senador radical descartó dar ningún paso al costado.

 Luego de realizar actividades de campaña en Mar del Plata, el senador radical Ernesto Sanz le contestó a Julio Cobos, quien lo había criticado por trabajar en su candidatura presidencial a pesar de que actualmente se desempeña como presidente de la UCR. "Tengo las dos responsabilidades y las voy a cumplir", sostuvo antes de abordar un vuelo hacia Mendoza.

En este sentido, Sanz descartó dar un paso al costado como autoridad máxima del partido y ratificó sus aspiraciones electorales, con lo que avivó el enfrentamiento que mantiene con el otro mendocino que aspira a la presidencia de la nación.

De todas maneras, el senador explicó que para tener certezas acerca de las candidaturas habrá que esperar a ver que se resuelve en la reunión partidaria del 14 de marzo. "Allí será donde se va a determinar cuál es el marco de alianzas y se abrirán las diferentes posibilidades", subrayó.

Al respecto, el congresista también se refirió a los trascendidos que lo ubican como posible candidato a la vicepresidencia acompañando a Mauricio Macri, y reiteró que todo dependerá de lo que se acuerde en el congreso radical.

"Yo estoy trabajando en una ampliación de ese marco de alianzas, porque creo que hoy mas que nunca, más allá de las intenciones del radicalismo, el país está en emergencia y necesita un gobierno de coalición", concluyó.

Confianza en la fórmula provincial de la UCR

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia del acuerdo logrado por su partido en la provincia, donde el viernes se oficializó la fórmula Alfredo Cornejo - Laura Montero para las PASO.

"Yo siempre dije que Cornejo era el mejor candidato para la provincia y ahora se agrega a una persona con muchas cualidades como Laura Montero", afirmó el precandidato presidencial de UNEN. "Antes del acuerdo ya estaba convencido, y ahora mas que nunca, de que el radicalismo va a gobernar la provincia", agregó.

"Esto es un acuerdo de unidad del partido muy fuerte y ahora viene todo lo que hay que discutir para abajo", anticipó en este sentido.

Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 09:15
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che gorilon a...perdon orolon57....no estás presentando un poco de racismo en Tú predica....además mencionas todas cosas de "orden provincial" y que el municipio solo puede intervenir ayudando, pero la solución a la falta de agua...a preguntarle a Amustuzzz o mejor a los 8 años de Gobierno Progresista que no invierten en la redes de Agua ni de Cloaca, pero si de un amigo tuyo como Lobos y su casita de 9 millones de pesitos ...pero podrían ser dólares...también...ja ja ..chau Yo que Vos pienso mejor el voto.
    3
  2. Muchachos vayan a vender papas a la Feria y dejen de joder, si han demostrado ser unos inútiles, incapaces, sin iniciativa y generando una de las mas graves situaciones económico-sociales del País.
    2
  3. Ya tuvimos un gobierno de rejuntes para remplazar a otro gobierno malo o un desastre y ahora quieren hacer lo mismo otro rejunte porque solos no pueden ganar, dejémonos de embromar ya sabemos que los rejunte no sirven, hay que ganar por convencimiento quieren a cornejo que es un intendente que trabaja para la gente de dinero ,y para los barrios Conchetos de Godoy cruz ,si miento recorran los barrios de el otro lado del corredor y verán la mugre que hay y despues recorran el barrio bancario y el Bombal y las cercanía de la plaza departamental estas partes brillan , recorran las calles y verán los baches que hay en el asfalto no se puede transitar , las bocas de la cloacas,las redes de agua que no reparan hace mas de 20 días que en la calle Balcarce cerca de la rotonda del jumbo hay una perdida de agua enorme y nadie dice nada ,las cloacas de j v gonzalez y salvador arias están saliendo los excrementos por la alcantarilla ,el barrio 4 de julio perdidas de mas de un mes de agua por rotura de redes , barrio B sur mer rotura de asfalto y bocas de alcantarilla que ya no están ,y así como esto muchísimas cosas mas MEMORIA señores .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho