¿Piñas en un municipio? Un ministro quiere pasar por el medio

Tras conocerse el dato de que los militantes del peronismo más cercanos a Alejandro Abraham impulsaban su candidatura, hubo lío.

 En la semana que terminó un grupo de peronistas que no se siente identificado con el intendente de Guaymallén, Luis Lobos, largó a rodar la posibilidad de que Alejandro Abraham vaya por un tercer mandato como intendente. 

La sola difusión de la noticia generó un estallido interno en el edificio municipal de Guaymallén en donde, se dijo, hasta hubo escenas de pugilato entre partidarios de uno y otro "pelado".

Por el medio, aunque no lo admite públicamente, quiere pasar el ministro de Tierras, Guillermo Elizalde.

Tanto es así que en el momento en que el intendente de Guaymallén, Luis Lobos, firmó dos decretos por los cuales confirmaba que el municipio que comanda también desdoblaba las elecciones. Generó diversas críticas, pero quién se animó a hacerlas públicas fue Elizalde, a través de su cuenta de Twitter, el funcionario y oriundo de ese departamento cuestionó "el apuro del concejal Lobos" por desdoblar.

Fue el propio ministro de Tierras, Ambientes y Recursos Renovables quien se mostró con preocupación frente a la decisión.

Lo cierto es que Elizalde viene trabajando con un solo objetivo: que el próximo intendente de Guaymallen sea un peronista.

El miércoles pasado realizó en el barrio Unimev una de las últimas reuniones distritales, en la que se trabajó en paralelo en el armado territorial y en la construcción del plan de gobierno, que será presentado en los próximos días.




Opiniones (7)
23 de octubre de 2017 | 23:46
8
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Resumiendo,peronismo en todo su esplendor y miseria.
    7
  2. SI TIENE QUE SER UN PERONISTA (COSA QUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO CREO) TIENE QUE SER ELIZALDE, A LOS OTRSO DOS YA LOS CONOCEMOS, AVERIGUEN PORQUE LA FORTUNA Y DE DONDE PROVIENE DE LOBOS IMPRESENTABLE.-
    6
  3. fll completamente de acuerdo, es un desastre gllén, en su totalidad, hace falta gente que trabaje, gllén vota bien!!!
    5
  4. Dejense de joder . . . esto son negocios. Los pelados son socios. El "Chuki" Elizalde, no cuenta porque se quiere quedar con el quiosko y no repartir. Los "militontos" no juegan, son idiotas útiles,son viscerales, le muestran la foto del general y la del tuerto y votan, sin hacer el mínimo analisis, MIENTRAS TENGAN PARA EL ASADO DEL FIN DE SEMANA Y LA DAMAJUANA DE VINO ESTA TODO BIEN. O me van a decir que estos hacen asamblea para elegir a sus candidatos. Aqui no hay escuela de formacion de dirigentes, muchachos, aquí hay y siempre habrá NEGOCIOS
    4
  5. Sepan los guaymas votar o tengan espalda para aguantar. (y qué espalda, mamita!)
    3
  6. La sensatéz política debe volver al PJ de guaymallén!. Claro es que Lobos no garantiza nada para el futuro, sencillamente porque el presente que él mismo impulsa, está por demás desdibujado, y con un lastre de malas decisiones y acciones que ha desalentado a los militantes partidarios, desesperanzado a los vecinos y dado herramientas a la oposición para que lo traten de "basura" (ver el folleto de marcelino Iglesias). La Dirigencia Local y LA DIRIGENCIA PROVINCIAL (que no son ningunos ciegos!) tienen abundantes datos para observar una realidad que se impone: LOBOS NO PUEDE SER CANDIDATO, LOBOS NO CONDUCE MAS QUE A UN GRUPITO DE OBSECUENTES O EXTORSIONADOS SEGUIDORES, LOBOS SOLO ES DUEÑO DE UNA LAPICERA QUE LO HA EMPODERADO Y LE DA LEGALIDAD A SU AMORALIDAD. Lo que se ve es CONTUNDENTE, y no son "trapitos sacados al sol", lo que se vé es lo que LA IMPUNE ACTITUD DE LOBOS/SGRÓ NI LES CALENTÓ OCULTAR, ES MÁS, SU GRAN ESMERO FUE EVIDENCIAR LO QUE TIENEN Y HACEN, en total sintonía con la lógica que atravesaron estos más de 365 días: "....me chupan los h....s". Lo que sigue......, cualquiera sea la persona seguramente será mejor....Abraham es una buena opción y cualquier otro dirigente puede ser una buena opción; repito porque Lobos es la peor opción y Guaymallén y los justicialistas merecen lo mejor. Eso hacia adentro seguramente podrán resolverlo, porque hay muchos que viven con la convicción que el secreto es no ser funcionales a intereses personalistas(como el que representa y ostenta Lobos) sino que todavía piensan que el bien común es el punto de partida para cualquier buen proyecto de desarrollo social.
    2
  7. Que caraduras que son, alguien ha pasado por Guaymallen, las calles destrozadas, pero literalmente, es un desastre, basura por todos lados las plazas abandonadas, no hay cordones, hace 50 años que esta igual, basta ir por Godoy Cruz o Maipu para darse cuenta de la desidia y falta de gestión que hay en el departamento, no hay uno solo del PJ que valga la pena, son un desastre.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017