Deportes

Varios detenidos en la previa del Superclásico

En la antesala del primer River-Boca, la policía capturó a 21 personas, 12 de las cuales estaban vinculadas a la venta de tickets falsificados.


La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a 21 personas, doce de las cuales se dedicaban a la reventa de entradas en las inmediaciones del estadio, en el marco del dispositivo de seguridad implementado en la previa del encuentro futbolístico entre River y Boca que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Cinco hinchas de River fueron capturados en Diagonal Alberti y Santa Fe por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley de Ebriedad y Desorden en la Vía Pública. También, en las inmediaciones al estadio, se procedió a la detención de doce sujetos por infringir el artículo 19 de la Ley 11.929 deReventa, ya que se dedicaban a revender entradas a 1800 pesos cada una.

En el lugar, se logró recuperar medio centenar de entradas populares como así también 15 mil pesos en efectivo. Asimismo, se apresó a otros cuatro individuos, todos mayores de edad, por tenencia de droga, a quienes se le secuestró marihuana y cocaína.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'