El disparo “fue a una distancia no mayor de un centímetro”

Así lo dio a conocer la fiscal Viviana Fein. Contra otras versiones, el disparo fue apoyando “el arma en el parietal derecho”, dijo la autoridad.

La fiscal Viviana Fein informó hoy que el disparo que produjo la muerte de su par Alberto Nisman fue a "una distancia no mayor a un centímetro, apoyando el arma en el parietal derecho".

En declaraciones a TN, la integrante del Ministerio Público recalcó que "la autopsia es la única medida de prueba" que obra en la causa que investiga el fallecimiento del titular de la Unidad Fiscal AMIA.

Asimismo, Fein señaló que la hora de la muerte puede ubicarse "alrededor del mediodía del día domingo" 18 de enero, a la vez que ratificó que "el proyectil y la vaina se corresponden con el arma" calibre 22 que fue encontrada en el baño del departamento de Nisman en la Torre Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Además, reveló que el único disparo que se registró en el cráneo del fiscal se produjo a "una distancia no mayor a un centímetro" y "apoyando el arma en el parietal derecho. El disparo fue sobre la oreja, el arma fue apoyada sobre la sien".

"No se infiere la participación de terceras personas" en el momento de la muerte, afirmó Fein, quien contó que está aguardando "el examen toxicológico e histopatológico, que son exámenes que pueden demorar".


Fuente: NA. 

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 21:54
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que raro, apoyada en el parietal y no en el temporal!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'