Deportes

Manu se destacó entre los argentinos en la NBA

San Antonio ganó con una buena actuación de Ginóbili. Prigioni volvió tras dos partidos y los Knicks ganaron. Scola se lució pero los Pacers perdieron.

La velada de la NBA tuvo protagonismo argentino, y Emanuel Ginóbili fue el destacado de la jornada al ayudar a su equipo a recuperarse de la derrota sufrida ante Chicago Bulls.

San Antonio Spurs venció a Los Ángeles Lakers por 99 a 85 y el escolta argentino aportó 15 puntos. El bahiense jugó 23 minutos y además acumuló tres rebotes y una asistencia.


No alcanzó la tarea de Scola

El otro que tuvo una buena noche fue Luis Scola, pero su equipo, los Indiana Pacers, no pudieron contra los Miami Heat al caer por 89 a 87.

Scola jugó 15 minutos y a sus 14 anotaciones, que le alcanzaron para ser el goleador de su equipo, sumó siete rebotes, un balón perdido y tres faltas.


Volvió Prigioni

Pablo Prigioni jugó 18 minutos y convirtió 9 puntos en la victoria de los New York Knicks por 113 a 106 ante Orlando Magic. Además sumó dos rebotes y una asistencia.

El base cordobés regresó tras dos partidos en los que estuvo ausente y volvió a tener rodaje en lo que fue la segunda victoria consecutiva de los Knicks tras una racha de 16 derrotas al hilo.


Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|11:07
1
ERROR
28 de Abril de 2017|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza