Deportes

En Boca reflotan la posibilidad de sumar a Lodeiro

El representante del volante uruguayo, Gerardo Cano, dijo que el jugador tiene ganas de ir a Boca y si hacen una buena oferta al Corinthians se puede dar.

Apenas se abrió el libro de pases su nombre sonó fuerte en los pasillos de La Bombonera. Nicolás Lodeiro es un volante creativo del gusto de Arruabarrena y por eso los dirigentes apuntaron al jugador uruguayo.

Después de varias charlas, la posibilidad de sumar al charrúa se diluyó y cuando parecía que todo quedaba en la nada apareció una nueva posibilidad.

Como en Boca repatriaron a Monzón y decidieron no gastar 3.500.000 dólares por Nicolás Tagliafico, ese dinero podría ser destinado a la incorporación de un volante creativo. Por eso aparece nuevamente el nombre de Lodeiro como posible refuerzo para los Xeneizes.

En diálogo con Fox Sports, el representante de Lodeiro, Gerardo Cano dijo que "si no ha llegado aún es porque Corinthians se puso firme, ya que el técnico lo considera un jugador titular".

El manager del uruguayo agregó además que "a Lodeiro le gustaría jugar, el tema es que Boca se interese y haga una oferta que le pueda gustar al Corinthians".


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic