El PJ de Santa Fe expresó "apoyo irrestricto" a la presidenta

Dirigentes de esa provincia respaldaron a la mandataria en el marco de lo que consideran ataques a su investidura tras la muerte del fiscal que la investigaba.

 El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, intendentes y presidentes comunales, junto a legisladores justicialistas de Santa Fe, expresaron su "irrestricto apoyo" a la presidenta de Cristina Fernández de Kirchner, por "los ataques infundados hacia su persona", en el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El respaldo a la figura de la Jefa del Estado, surgió tras reuniones encabezadas por Ramos, en la localidad santafesina de General Lagos, de las que participaron además la senadora Nacional, Roxana Latorre y la Diputada Provincial, Erika Gonnet.

En ese marco, también sumaron su "apoyo irrestricto" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los intendentes y presidentes comunales justicialistas de la provincia, señalan los dirigentes peronistas en un comunicado entregado a Télam.


En este sentido, el intendente de la localidad de Malabrigo, Amado Zorzón, aseguró que "todos los habitantes de los pueblos y localidades estamos trabajando a su lado, para hacer cumplir su voluntad de mejorar la calidad de vida de los argentinos", en referencia a la primera mandataria.


Por su parte, el intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini, remarcó que "todos los dirigentes la apoyamos y estamos a su lado, junto al pueblo, trabajando para seguir adelante con la fuerza que usted nos transmite".


De esta forma, los dirigentes del Pj santafesino dejaron en claro "el compromiso de estar junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a pesar de todas las actitudes malintencionadas que puedan surgir en el marco de la investigación que lleva adelante la Justicia, por la muerte del Fiscal Federal, Alberto Nisman", concluye el escrito. 

Fuente: Télam

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 05:51
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espectacular..si Sana Fe...es un lujo..!!!! Una provincia sin violencia donde todo está controlado. Ese apoyo es fundamental. Sra. téngalo en cuanta....allí solo matan a unos 30 ciudadanos por mes....un indice bajo. EXCELENTE REFERENCIA..!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México