Julián Domínguez: "Hay un mensaje mafioso tras la muerte de Nisman"

"No solamente pretenden dañar a la democracia, a las instituciones y a nuestra Presidenta sino también a los familiares de las víctimas de la AMIA", señaló el titular de la Cámara Baja nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que “detrás de la muerte del fiscal Alberto Nisman hay un mensaje mafioso” y pidió que aparezcan "los verdaderos responsables que pretenden generar este clima de incertidumbre en la sociedad argentina". 

"No solamente pretenden dañar a la democracia, a las instituciones y a nuestra Presidenta sino también a los familiares de las víctimas de la AMIA", continuó el titular de la Cámara Baja nacional en declaraciones a Radio Nacional Rock. Y agregó: "Buscan distraer justo en el momento en que se iba a iniciar el juicio de encubrimiento”. 

Asimismo, Domínguez destacó que “lo mejor que nos puede pasar en este caso es dejar que la justicia actúe con libertad. El país quiere conocer la verdad. El país quiere conocer el juicio de encubrimiento que se va a hacer en el segundo semestre del año. El país quiere conocer qué pasó sobre los hechos que rodean la muerte del fiscal”. 

Consultado sobre la conferencia de prensa que brindó el bloque del Frente para la Victoria el pasado lunes, Domínguez aclaró: “Vivimos en una república, la información que tenemos es la que brinda la Justicia. La fiscalía emitió el lunes un comunicado que indicaba que no habían intervenido terceras personas. Yo tengo una responsabilidad especial y no puedo especular”. 

En este sentido manifestó: “Nosotros no somos fiscales que investigamos. Somos un órgano político legislativo que acompaña la gestión de la conducción política de la Presidenta. Somos parte del mismo proyecto político, somos parte de una misma visión”, continuó. 

Por último, rechazó los fundamentos de la denuncia del fiscal Nisman: “Estaba basada en tres argumentos principales muy débiles. Interpol desmintió la tesis de las alertas rojas; el barril de petróleo está subsidiado en la Argentina y es más barato, amén de que el Estado no interviene en el comercio de granos; y los supuestos agentes secretos no pertenecen a los servicios de inteligencia”.

TELAM

Opiniones (6)
23 de septiembre de 2017 | 18:10
7
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Payaso patético... Ya se te van a terminar los fueros, y veremos si tenemos suerte de verte, como tantos(as) lo merecen largamente, de verte en la CÁRCEL, lo más pronto posible.
    6
  2. CHIROLITA RENTADO. SOLO MEMORIA PARA CUANDO ESTE EN EL LLANO COMO EL RESTO DE LOS MORTALES......
    5
  3. Este señor deberia tener algo de dignidad fue el que NO quizo interrumpir la sesion cuando fue electo el Papa para ir en la linea de repudio de Cristina y una semana despues fue el primero en visitarlo. El lunes dijo muy convencido "que lo lleva al Fiscal a quitarse la vida" y hoy dice que nunca dijeron que se suicido. Puede un hombre ser tan servil?
    4
  4. Hipócrita. Saliste el lunes a la noche a HACER PREGUNTAS, cuando las tenían que contestar. Y cuando a la reina batata autorreferente se le desacomodó el flequillo, saliste vos y los otros 40 ladrones a patinar en el cerámico y recalcular recalcular que ahora vamos p´al otro lado. Y querés ser candidato? O es la misma estrategia de manual peroncho?: 10 listas y un solo corazón que nucleará las impunidades. No nos vamos a olvidar de todo este daño a la justicia, la educación, la economía, la industria, la DIVISION ENTRE ARGENTINOS GENERADA INTENCIONALMENTE, "los tapones de punta", la destrucción de las relaciones internacionales, de la politica energética, del respeto a las instituciones ( ES DECIR A LOS VOTANTES), el desmanejo de la politica cambiaria, de la deuda externa, del campo, de la equidad, del narcotrafico convertido en tema cotidiano y levantada de hombros, las minimizaciones de Anibal de cualquier tema, el lavado de dinero, el nepotismo, el ñoquismo en su inimaginada expresión, el cometeo a cara descubierta de Devido y todos los equivalentes o alumnos, la campoa y su prepotencia y petulancia arrasando todas las funciones de gobierno y destruyendo profesionales de carrera. Se me acaban los caracteres. A ustedes se les acaba la fuente de manoteo descontrolados. No nos olvidaremos.
    3
  5. Con que se dé una vuelta por Balcarce 50,los verá en vivo y en directo.
    2
  6. Al parecer no se quiere saber la verdad lamentablemente va que dar truncado la iluciones de los pariente del los 85 u 86 argentinos que murieron por causa de la AMIA y la Embajada, quizás van ha pasar otros 20 años hasta que la causa se archive, Argentina tiene muchos crimenes políticos desde el 55 en adelante y muchos de ellos sin resolver, lamentablemente los ideologos reales de estos atentados siempre actuaron de ATRAS agasapados nunca se pudo saber cual era la punta del ovillo siempre fue algo enmarañado por esos muchos deberiamos ver los asesinatos de Leon Suarez bombardeo de plaza de mayo, trelew, Ezeiza,73al 76 de los que cayeron de uno y de otro bando Amia Embajada Nisman todos tendriamos que ser ESO por que aca mi pregunta ¿CON LA JUSTICIA SI O CON LA JUSTICIA NO ? los argentinos merecemos una respuesta y la justicia la tiene que dar.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'