Luis D'Elía no habla ni tuitea, retuitea

El ex piquetero fue visto vacacionando en las sierras de Córdoba, pero no responde a las acusaciones que se le formulan en la denuncia de Nisman.

 Una andanada de retuits es lo único que puede interpretarse como declaración pública del ex piquetero Luis D'Elía, quien emerge junto a Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Timerman y el dirigetne de Quebracho Fernando Esteche como los máximos acusados por un supuesto "plan criminal" por el fiscal Alberto Nisman.

D'Elía no deja de ser mencionado en la prensa ni un solo minuto, a raíz de la difusión de las escuchas telefónicas. Oírlas no es lo mismo que leerlas: allí puede comprenderse la carga emocional de sus afirmaciones y sus diálogos, aunque se desconoce todavía la calidad de la acusación en su contra.

El dirigente retuiteó una cantidad de mensajes que lo mencionan en Twitter. Muchos a favor, muchos en contra: a todos les dio un retuit, difundiéndolos desde su cuenta. Algunos son:

Esto sigue "diciendo" minuto a minuto:

Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 08:26
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encanto la chica que le puso que estaba orgullosa de dirigentes como Delia. Mamita querida!!!!
    3
  2. TIENE QUE TENER LISTOS LOS MONOS PARA RAJAR A TEHERAN . POBRE, SE VA A TENER QUE ACOSTUMBRAR A NO COMER MAS LECHÓN....
    2
  3. y aca estamos de nuevo en un pueblos sin voz y tranquilo personajes nefastos como estos se hacen millonarios
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho