Deportes

Sergio Agüero no se va del Atlético Madrid

El Kun no anduvo con vueltas para confirmar que se queda en el club colchonero para la próxima temporada. "Hablé con mi representante y le dije que no quiero ninguna oferta de nadie", dijo. Mirá un video con goles del jugador.

Cansado de que los rumores digan que jugará en otro club en la próxima temporada, Sergio Agüero confirmó que seguirá en el Atlético de Madrid y descartó la posibilidad de ir al Manchester United de Inglaterra.

"Se comentan muchas cosas, pero ya hablé con mi representante y le dije que no quiero ninguna oferta de nadie. Quiero seguir en el Atlético, estoy feliz ahí. Me encantaría seguir ahí", sentenció Agüero en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde se entrena la selecciòn que jugará en Beijing.

El delantero rechazó así cualquier posibilidad de cambiar de aire y aclaró que tiene intenciones de seguir vistiendo la camiseta del Colchonero.

José Seguí, uno de los integrantes del grupo empresario que representa al "Kun", dijo el lunes que recibió "un ofrecimiento de un gran club inglés" y la prensa española enseguida atribuyó esa oferta al Manchester United.

En ese momento se comentó que el Manchester estaba dispuesto a pagar 55 millones de euros por el pase de Agüero, pero la información nunca llegó a tener carácter oficial.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes