Encuesta

¿Cuál es tu visión del caso Nisman?

La muerte del fiscal que investigaba el atentado a la AMIA ha dejado un clima de desconfianza entre la gente que parece aumentar a cada momento. Opiná.

La muerte de Alberto Nisman ha generado un extraño clima de desconfianza, no sólo respecto de la continuidad de la causa AMIA, sino de lo que puede o no revelarse sobre las circunstancias en las que el fiscal perdió la vida.

Te invitamos a que, a continuación, nos dejes tu opinión sobre algunos aspectos que tienen que ver con eso que sobrevuela al país desde hace una semana.

Opiniones (9)
16 de diciembre de 2017 | 00:16
10
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Justamente el centro de la atención fijada por el gobierno, pasa por distraer la denuncia del muerto. Primero lo matamos, con lo cual la denuncia se tarda o no sale mas, después vamos por la teoría del absurdo de que a quién menos le conviene que se muera es al gobierno, lo bajamos u después vemos si otro se anima con la denuncia. Además al que se lo sirvió ya debe de estar de viaje por medio Oriente, con guita fresca. A lo mejor pagada de una cuenta en las Seychelles. Total, la culpa va a ser de Magnetto , de USA o de los dueños de la soja. .
    9
  2. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, o bien podríamos decir que quien con fuego juega se termina quemando. Los servicios de inteligencia ya sea acá o en cualquier país del mundo son los que mueven los gobiernos desde atrás del telón, simplemente porque tienen la verdadera información y eso es poder, o peor aún si no la tienen la inventan y la hacer verdadera. Este gobierno (como los otros) usó los servicios de inteligencia para su conveniencia y a mi entender cuando se revelaron los quisieron frena o hacerles frente, "manso error" diría mi amigo el chiva. Los servicios de inteligencia ponen y sacan, suben militares al gobierno y luego los bajan y ahora todo el pueblo está metido en lo que ya se ve como un verdadero desconcierto por parte del gobierno que pierde día a día las riendas de su gobernabilidad (Berni aduciendo que claramente fue un suicidio y la carta de la Presidenta diciendo que evidentemente no fue suicidio, y todo esto entre las mismas personas que se suponían debían velar por la seguridad de esta persona que ya no está). Todo esto es patético y el problema lo tenemos todos, oficialistas y opositores, porque no tenemos gente en el poder que no tenga que esconder algo, y eso es gravísimo, cada secreto que necesiten guardar es un hilo más a las marionetas...
    8
  3. Me parece que lo simple, es la solución a casi todos los problemas y más cuando se trata de analizar la actitud, actividades y dichos de la presidente. Para los que recordamos lo que hicieron los montoneros, no es tan difícil hacer una síntesis, ya que ellos como ahora, no usaban segundos discursos sino que directamente a punta de pistola (robadas al ejército y destacamentos policiales) obligaban a los que no querían ingresar a sus asambleas, en las facultades, excepto algunos pocos que se resistían. En la actualidad, aunque hayan idiotas útiles que bancan incondicionalmente a esa delincuente y su grupo de seguidores, es muy claro la cantidad de víctimas mortales que ellos están dejando en poco más de una década.- Mi planteo es sencillo, pero no deja ninguna posibilidad sin analizar. En todo caso, si hubieran servicios secretos foráneos actuando en este caso de A. Nisman, ellos mismos los habrían denunciado para deslindar responsabilidades.- Y si están siendo extorsionados por aquellos, habría que saber la magnitud del motivo que causa la extorsión.- Por ejemplo, habría que saber porqué los fondos buitres dejaron que cayera la ley Ruffo, si ya tenían conocidos y en sus manos los activos de los Kirchner que sobradamente pagarían lo adeudado a esos fondos de inversión.-
    7
  4. Se debe ser respetuoso, tolerante, formado, criterioso, etc, etc, pero ya no puedo seguir escuchando ciertas cosas sobre el lamentable hecho de Nisman y sus derivados! Siento que han violado mis oídos, distraída mi atención y violentada mi libertad. Yo "no soy Nisman", pero sí me preocupan los actos de los mafiosos que tienen guantes blancos, y que a través de sus voceros pretenden instalar situaciones desestabilizadoras de un Gobierno y sus instituciones. Hay un poder, tremendo poder al que jamás le importamos. Ese mismo poder manipula, compra, instala miedo o extorsiona, siempre en su beneficio (que es el de unos pocos). Cuando Victor Hugo Morales (más allá de simpatías o antipatías) habla de "mafias"... de Magneto o Clarín, no está haciendo simbologías o "reprochando tapas de diarios". Está hablando de mafias de verdad, tan reales que actúan con total desprecio de todo lo que no aprecian, hasta de vidas, tal como un amigo dijo: .."a este hombre lo mandaron a hacer algo, lo dejaron solo y ante la insolvencia de lo que hacía, él mismo buscó solucionarlo...". En definitiva, vivo con la convicción que ahora sí tenemos Patria, por lo tanto banco sin medias tintas a la Presidenta, a este Gobierno, a nuestros Legisladores y a la Democracia misma........Ahhhhhh y porfi "pago mis impuestos, por lo tanto no pueden hablar mal de mí...("Chiquita" L. dixit)".
    6
  5. Lo importante es que no estamos mirando para otro lado amigos. Y lamentablemente es lo que podemos hacer como ciudadanos para que por lo menos no quede todo en el olvido ( como todo en esta querida Argentina). Como ciudadanos no podemos ponernos a investigar lamentablemente! Sé que tal vez lo haríamos más rápido porque nos interesa de verdad que haya justicia! Que no hayan corruptos! Pero a los que les toca investigar... Algunos de ellos están metidos seguramente en alguna de las trenzas y no les interesa que la verdad salga a la luz. El interés es la medida de las acciones. Y lo digo con gran pesar. Porque no nos queda otra que esperar. Pero sigamos exigiendo! Que se muevan, que trabajen! Que la gente que está a cargo de impartir justicia lo haga!!! O se vaya si no lo hace!!! Basta de ineptos y de inútiles... Y la gente capaz, la que se acercaba tal vez a descubrir algunas verdades, es la que termina muriendo...? No bajemos los brazos! Sigamos teniéndolos bajo la lupa! Y... Las escuchas de D Elia dan asco...A este tema lo tiene que resolver y sacar a la luz la Justicia y una Comisión ( Verdadera) de gente capaz, interdisciplinaria. Y resolver este crimen. De lo contrario nos quedará una gran herida a la Sociedad, una desconfianza latente hacia las instituciones de la que difícilmente podamos tener retorno. Y eso es muy grave.
    5
  6. Sea como sea q esto termine o si termina algun dia o lo tape otra noticia mas adelante, esto demuestra la mafia q nos gobierna y q sabemos el 1% de las cosas q hacen con nuestra plata, es un ambiente de mierda donde gente de mierda se hace millonaria con los impuestos de la gente, y lo peor q saben q la gente nunca va a salir a la calle a protestar y va a seguir laburando para pagar mas y mas impuestos para q ellos hagan mas y mas negocios
    4
  7. Despues decescuchar a D Elias diciendo estoy en la casa de gobierno y tenemos que juntarnos urgente a un irani lamado yusso y decirle que hablo con Parrilli. Me queda totalmente claro que kristina y timerpank andaban en cosas raras con un pais que nos metio una bomba y mato 85 personas. Kristina esta metida hasta las manos.
    3
  8. Jgclsl ojalá fuese tan sencillo como lo explicas vos Acá hay tremendas cuestiones que ni siquiera nos imaginamos quienes están metidos. Es gente oscura con muchísimo poder. Seguramente un mix entre norteamericanos, iraníes y locales. Y el problema es grave porque la justicia es la que debe esclarecer y eso no va a pasar. Porque es el peor de los 3 poderes de Argentina , por eso pasan las cosas que pasan ( inclusive los temas de inseguridad) y si un fiscal supuesta,ente tan probo en 20 años no logro nada , imagínate la muerte del mismo. Menos aún. La denuncia contra la presidenta debe continuar , pero, y los encubridores de la amia? Y los verdaderos terroristas ? Así estamos.
    2
  9. Recordemos que el kirchnerismo actúa por el absurdo cuando le conviene y con la verdad del otro cuando necesita refurtale algo, de la que se apropia como si tuviera la razón en sus manos. Actúa con total impunidad y descaro, como que las instituciones están en su beneficio y no para que éstas brinden un servicio a los ciudadanos. Por lo tanto, es muy probable que el gobierno haya dado la orden del asesinato y personal de inteligencia lo haya realizado. No cabe la hipótesis de que lo haya realizado la oposición, ya que no maneja los recursos, ni tienen la capacidad de concreción (son sólo unos idiotas útiles). Por otra parte, ningún servicio secreto foráneo lo habría realizado, ya que el gobierno en poco tiempo (incluso anticipadamente lo sabría) y ya los habría denunciado. La hipótesis del suicidio es improbable, ya que este país históricamente no tiene un político, ni funcionario del poder judicial que se haya suicidado por la verdad de una causa, aunque de ello dependiera su trabajo y su religión. De hecho, en este país no hay mártires, excepto los pobres muchachos que enviaron a Malvinas.- La última y más absurda posibilidad, es que los medios opositores hayan pagado un sicario para el asesinato, cosa que nuevamente el gobierno habría podido descubrir con su servicio de inteligencia y habría denunciado.- También puede ser que hayan alternativas que el público desconoce y que éstas se encuentren suficientemente secretas y que la trama nunca se conozca.- En definitiva, el discurso de la presidente del suicidio y luego su retractación, lo único que afirman es la hipótesis que éste es el responsable intelectual y material de la muerte, ya que es propio del accionar histórico de los montoneros desde que Perón los agredió con su frase célebre, "Éstos muchachos imberbes... , la muerte de Rucci y las manos de su líder, recientemente la chica de Harvard, la otra que denunció a la hija de Menen por copiarse, la que quedó paraplégica, etc., etc., entre otros morbos de éste grupo sedicioso ahora enquistado en el poder... y no me digan que ésto del gobierno, no es terrorismo de estado...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho